V
Villale
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la plataforma esta en un proceso de actualización.. tenemos que tener paciencia
Como en qué? Puro SEO? para que google te de un BAN cuando le dé la gana como me lo hizo a mi tras 4 años haciendo SEO? O será que Twitter o Instagram jalan más tráfico? Qué recomiendas?Mejor poner ese esfuerzo en otro lado
Es lo mismo pagar a facebook que a un tercero para que te publique post en un grupoPero no tiene sentido pagar. Lo que queremos es generar. O es que facebook ads resulta tan económico que lo que se genera compensa ese pago?
Y que es lo que anuncia con facebook ads?Es lo mismo pagar a facebook que a un tercero para que te publique post en un grupo
Si lo haces tú ya no "es natural". Que estoy en contra de que fb sea tan tiquismiquis claro está..
Por otra parte si pagas mucho fb ads te vuelves el protegido de fb.. tengo muchos posts diciendo que mis infracciones duran nada porque me gasto bastante
Coincido, el alcance de fb en enlaces está casi muerto, cada año va a peor, y dentro de poco tal vez ni dejen postear enlaces y será una red tipo IG pero con grupos.Desde hace mucho se sabe que así es el alcance orgánico en facebook, no se porque siguen perdiendo su energia en querer tener alcance en esa red social, si es bueno tener presencia ahí, pero si lo que quieres es alcance, al menos que sea pago por Facebook Ads, olvidate
Mejor poner ese esfuerzo en otro lado
El problema es que El SEO se tarda mucho tiempo en ser efectivo y dar lucros. La ganancia rápida solo se obtiene con el SPAM en redes sociales. Trabajé con SEO 4 años y perdí todo lo que hice porque al señor Google le dio por penalizar mis webs... Mucho tiempo y dinero perdido.Coincido, el alcance de fb en enlaces está casi muerto, cada año va a peor, y dentro de poco tal vez ni dejen postear enlaces y será una red tipo IG pero con grupos.
Mejor centrar los esfuerzos en otras redes o mejor aún, en SEO si lo que quieres es rentabilizar tu web
Tus bloggers?El problema es que El SEO se tarda mucho tiempo en ser efectivo y dar lucros. La ganancia rápida solo se obtiene con el SPAM en redes sociales. Trabajé con SEO 4 años y perdí todo lo que hice porque al señor Google le dio por penalizar mis webs... Mucho tiempo y dinero perdido.
Nop. Me penalizó mis wordpreses.... mis bloggers están intactos.Tus bloggers?
El seo es para caciques digitales asquerosos, 4 frikis sebosos gafudos que llevan años haciendose favores entre sí como enlaces intercambiados y demás, y haciendo black seo como PBNs y similares, pero te dirán que hacen white hat seo y todo es mérito suyo.El problema es que El SEO se tarda mucho tiempo en ser efectivo y dar lucros. La ganancia rápida solo se obtiene con el SPAM en redes sociales. Trabajé con SEO 4 años y perdí todo lo que hice porque al señor Google le dio por penalizar mis webs... Mucho tiempo y dinero perdido.
No comprendo tu ataque hacia mi persona, no te conozco ni me interesa tu comentario. Si no tienes nada pra aportar, no molestes.Si tu forma de trabajar es igual en incoherente al titulo y el contenido de este post, ya veo la razón por la que no resultan ciertas cosas
A ver el algoritmo de facebook te bloqueo, por el enlace, por la imagen o por frases o palabras censuradas , no hay mas amigo
Nada de eso. Yo estoy en la misma situación, con las imágenes hay un gran alcance. El problema es que los enlaces externos tienen una puntuación muy baja en el edgrank.Shadow Ban seguro
Te refieres a un perfil activo que chatee o activo en el grupo?Viendo tu tema te sugiero que cambies de perfil por uno activo, real o cambies la página con la cual publicaste y tendrás mejores resultados.
Eso me ha dado algún buen resultado pero por pocos días... luego vuelve a lo mismo.Viendo tu tema te sugiero que cambies de perfil por uno activo, real o cambies la página con la cual publicaste y tendrás mejores resultados.