La decepción de Facebook con la falta de alcance en las publicaciones

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la plataforma esta en un proceso de actualización.. tenemos que tener paciencia

bro en un grupo se publican muchos posts, no todos tienen el mismo alcance

Mejor poner ese esfuerzo en otro lado
Como en qué? Puro SEO? para que google te de un BAN cuando le dé la gana como me lo hizo a mi tras 4 años haciendo SEO? O será que Twitter o Instagram jalan más tráfico? Qué recomiendas?

Pero no tiene sentido pagar. Lo que queremos es generar. O es que facebook ads resulta tan económico que lo que se genera compensa ese pago?
Es lo mismo pagar a facebook que a un tercero para que te publique post en un grupo

Si lo haces tú ya no "es natural". Que estoy en contra de que fb sea tan tiquismiquis claro está..

Por otra parte si pagas mucho fb ads te vuelves el protegido de fb.. tengo muchos posts diciendo que mis infracciones duran nada porque me gasto bastante

Es lo mismo pagar a facebook que a un tercero para que te publique post en un grupo

Si lo haces tú ya no "es natural". Que estoy en contra de que fb sea tan tiquismiquis claro está..

Por otra parte si pagas mucho fb ads te vuelves el protegido de fb.. tengo muchos posts diciendo que mis infracciones duran nada porque me gasto bastante
Y que es lo que anuncia con facebook ads?

Usa pe foles nuevo que no hayas usado para spam, fijate que tu post no trnga la típica foto de Google que ya le eio la vuelta al mundo y esta requetequema

Es que hasta yo comprendo que Facebook se moleste por el SPAM... entonces que por lo menos te avisen algo, o te digan " mira estás publicando SAPM te quitaremos alcance" o algo por l estilo... pero simplemente se limitan a bloquear el alcance a cualquier publicación y uno tiene que adivinar...

Desde hace mucho se sabe que así es el alcance orgánico en facebook, no se porque siguen perdiendo su energia en querer tener alcance en esa red social, si es bueno tener presencia ahí, pero si lo que quieres es alcance, al menos que sea pago por Facebook Ads, olvidate

Mejor poner ese esfuerzo en otro lado
Coincido, el alcance de fb en enlaces está casi muerto, cada año va a peor, y dentro de poco tal vez ni dejen postear enlaces y será una red tipo IG pero con grupos.
Mejor centrar los esfuerzos en otras redes o mejor aún, en SEO si lo que quieres es rentabilizar tu web

Coincido, el alcance de fb en enlaces está casi muerto, cada año va a peor, y dentro de poco tal vez ni dejen postear enlaces y será una red tipo IG pero con grupos.
Mejor centrar los esfuerzos en otras redes o mejor aún, en SEO si lo que quieres es rentabilizar tu web
El problema es que El SEO se tarda mucho tiempo en ser efectivo y dar lucros. La ganancia rápida solo se obtiene con el SPAM en redes sociales. Trabajé con SEO 4 años y perdí todo lo que hice porque al señor Google le dio por penalizar mis webs... Mucho tiempo y dinero perdido.

Si tu forma de trabajar es igual en incoherente al titulo y el contenido de este post, ya veo la razón por la que no resultan ciertas cosas

El problema es que El SEO se tarda mucho tiempo en ser efectivo y dar lucros. La ganancia rápida solo se obtiene con el SPAM en redes sociales. Trabajé con SEO 4 años y perdí todo lo que hice porque al señor Google le dio por penalizar mis webs... Mucho tiempo y dinero perdido.
Tus bloggers?

El seo es para caciques digitales asquerosos, 4 frikis sebosos gafudos que llevan años haciendose favores entre sí como enlaces intercambiados y demás, y haciendo black seo como PBNs y similares, pero te dirán que hacen white hat seo y todo es mérito suyo.

Yo también lo odio. A la mayoría de esta gente le quitas el linkbuilding artificial y sus pbn y se quedan sin nada la mayoría

Viendo tu tema te sugiero que cambies de perfil por uno activo, real o cambies la página con la cual publicaste y tendrás mejores resultados.

Si tu forma de trabajar es igual en incoherente al titulo y el contenido de este post, ya veo la razón por la que no resultan ciertas cosas
No comprendo tu ataque hacia mi persona, no te conozco ni me interesa tu comentario. Si no tienes nada pra aportar, no molestes.

A ver el algoritmo de facebook te bloqueo, por el enlace, por la imagen o por frases o palabras censuradas , no hay mas amigo

Viendo tu tema te sugiero que cambies de perfil por uno activo, real o cambies la página con la cual publicaste y tendrás mejores resultados.
Te refieres a un perfil activo que chatee o activo en el grupo?

Eso me ha dado algún buen resultado pero por pocos días... luego vuelve a lo mismo.

Atrás