ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
El fin de semana fuimos a ver X-MEN y la verdad que fue muy decepcionante... primero que me quedé con mi sobrino para comprar gaseosas en la antesala, y eso no se movía, entramos cuando la peli acababa de comenzar, me dieron gafas 3D para niño, por lo que estaban en pésimos estado y encima apenas podía mirar con ellas...
Luego la peli... una batalla al inicio genial... y el resto para dormirse, sólo acusaciones y más acusaciones...
Y total simplemente para darle un nuevo orden a la película porque la anterior la complicaron tanto que ya no sabían por dónde salir...
Y quizás lo peor es esa terrible obsesión por no querer dar a conocer la verdadera historia de Mística (no creo que hoy día un niño de 15 años se asuste porque digan que una mujer es lesbiana).
En fin... nos regresaron a Jill... que la verdad siempre me ha caído como una patada por lo antipática... creo que la peli fue sólo una excusa para regresarla...
Tomado de la Wikipedia:
[YOUTUBE]S0DrvyTs3pA[/YOUTUBE]
Luego la peli... una batalla al inicio genial... y el resto para dormirse, sólo acusaciones y más acusaciones...
Y total simplemente para darle un nuevo orden a la película porque la anterior la complicaron tanto que ya no sabían por dónde salir...
Y quizás lo peor es esa terrible obsesión por no querer dar a conocer la verdadera historia de Mística (no creo que hoy día un niño de 15 años se asuste porque digan que una mujer es lesbiana).
En fin... nos regresaron a Jill... que la verdad siempre me ha caído como una patada por lo antipática... creo que la peli fue sólo una excusa para regresarla...
Tomado de la Wikipedia:
Sexualidad
El personaje mantuvo una larga relación amorosa —interpretable también como simplemente de amor platónico—34 con la mutante Destiny (Irene Adler);35 marco dentro del cual ambas adoptaron a la mutante Rogue.36 También ha tenido o se implica que ha tenido relaciones sexuales con personajes masculinos como Forja, Wolverine, Sabretooth, Azazel, y Iceman, aunque una parte de los analistas prefiere clasificar a Mystique como primordialmente lesbiana —en los cómics no se utiliza sin embargo el término para referirse a ella—37 más que como bisexual.35
Mystique es según el canon de Marvel la progenitora junto con Azazel del mutante Nightcrawler; en una trama argumental abortada se revelaba sin embargo a Destiny como la madre y a Mystique —una metamorfa— como el padre.38 El creador del personaje, Chris Claremont, confesó que esta última idea le parecía atractiva aunque no se llegó a plasmar en las páginas de Marvel.38
[YOUTUBE]S0DrvyTs3pA[/YOUTUBE]
Última edición: