La decepcionante película de X-Men: falta de historia y problemas técnicos

l0g0s

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mistica en la última película se negó a llevarse horas maquillandose y usó un traje de neopreno azul. Ya perdió la gracia, fijaos bien! :topsy_turvy:

Okaro

Épsilon
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La película tiene mas agujeros que un colador.

Cuando se hace un guión con viajes en el tiempo, hay que tener un mínimo de coherencia o contratar a un profesional.

Lo de Pietro, está metido con calzador a más no poder.

Estas películas no deberían titularse "X-Men", si no "Lobezno y sus amigos (inserte aquí eslogan para las demás secuelas)". Demasiado protagonismo para el chico.

Si consigues obviar todo eso, es muy entretenida.

Un Saludo.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ya la vi y a mí sí me gustó, es muy entretenida para pasar el rato, cada quien su opinión supongo.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Poco me han gustado esas películas, siempre me decepcionan porque alteran la historia a como les da su gana.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mistica en la última película se negó a llevarse horas maquillandose y usó un traje de neopreno azul. Ya perdió la gracia, fijaos bien! :topsy_turvy:

Bueno y con razón, pobrecita, jajajaa... se compensaba con algunos buenos efectos al fin y al cabo...

- - - Actualizado - - -

Poco me han gustado esas películas, siempre me decepcionan porque alteran la historia a como les da su gana.

Ya sabes, son otros tiempos, el cine está en crisis, los usuarios demandan otro tipo de cosas... y lo que importa es que los que hacen la peli ganen plata, y mantenerse original a la historia, si no va a producir dinero, no vale la pena... es comprensible, no los critico por ese lado, además no creo que fuese muy agradable los niños preguntando en el cine "mamá y qué es lesbiana/bixesual (según el punto de vista)? mamá, siendo yo chica, de mayor también puedo tene novia? mamá sólo se están peleando porque fueron infieles?"....

Última edición:

bierxa

Alfa
Desde
26 Ago 2014
Me pareció una pelicula correcta, con un inicio muy prometedor, pero que no logra superar
para mi gusto en entretenimiento a First Class,ya que hacia mitad de pelicula pega un bajón
importante. Al final remonta algo y Singer deja todo bastante bien enlazado en la saga, Aunque le falta
un plus para ser un peliculón. Una pena, porque por presupuesto, historia y personajes prometia.

Última edición:

Tingo

Alfa
Desde
29 Ago 2014
Estoy totalmente de acuerdo, la peli fue un muermo de principio a fin (si, yo incluyo los primeros 20 minutos también). Ha pasado de ser algo de culto, a ser tan meramente comercial y culebronero que no se puede aguantar.

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
8 de 10... Hay partes que son excelentes como la peleas de los X-Men del futuro con los Centinelas, pensé ver a Doctor Siniestro o Cable en el futuro, pero bueno.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
si la viste pirateada tu opinion no cuenta! si la viste en el cine ¿que esperabas? eres fanatico de Xmen?

F

FernandoCardiel

Me gustó pero siempre quedan a deber ver a Colosus usando sus habilidades. :grumpy:
Se ha visto a Spider-Man usar mas super fuerza que al mutante ruso.

Nathus

Alfa
Desde
12 Oct 2014
A mi esta pelicula si que me gusto, sobre todo porque sale jennifer lawrence :rolleyes:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Este fin de semana también ví la película y me pareció simplemente genial, desde comienzo a final, las personas solo quieren acción, sin argumentos. En cuanto al origen de mystic no veo que fuera necesario decir su orientación sexual, la cual considero no es lesvica sino bisexual.

La idea de darle una identidad sexual a los personajes (en la mayoría de los casos) es captar un publico con mayor interés.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La idea de darle una identidad sexual a los personajes (en la mayoría de los casos) es captar un publico con mayor interés.

Yo lo decía porque la verdad no se entiende nada de la película, ni siquiera sabemos porqué inició la guerra, sólo dan medio a entender que fue por culpa de Mística, cuando todaaaaaaaaaaaaaaa la culpa fue por ella (según Wikipedia) al haber sido bisexual y haber tenido relaciones con varios personajes principales...

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2014
Pero si el comienzo de la guerra queda más que explicito cuando dicen que los centinelas obtuvieron la capacidad de copiar habilidades por la sangre de Mística, entre otras cosas.

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
A mi sinceramente no me gusto... soy fan de Xmen .. desde muy niño.. veia los comics.. :D

pero esta peli no me gusto... Cuando empezó con la lucha en el futuro (o presente :confused: ) ... dije.. wow pinta buenisimo... pero luego todo decayó.. partes muy aburridas... no me gustó .. me decepcionó.. si sale a futuro otra.. espero cambien todo... :D

Saludos

ATREIDES

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2014
A mi me gustó y mucho...pero me gustan casi sin crítica, no tengo filtro para estas pelis y me encantan...ojala hubiera algunas mas