La decepcionante película de X-Men: falta de historia y problemas técnicos

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El fin de semana fuimos a ver X-MEN y la verdad que fue muy decepcionante... primero que me quedé con mi sobrino para comprar gaseosas en la antesala, y eso no se movía, entramos cuando la peli acababa de comenzar, me dieron gafas 3D para niño, por lo que estaban en pésimos estado y encima apenas podía mirar con ellas...

Luego la peli... una batalla al inicio genial... y el resto para dormirse, sólo acusaciones y más acusaciones...

Y total simplemente para darle un nuevo orden a la película porque la anterior la complicaron tanto que ya no sabían por dónde salir...

Y quizás lo peor es esa terrible obsesión por no querer dar a conocer la verdadera historia de Mística (no creo que hoy día un niño de 15 años se asuste porque digan que una mujer es lesbiana).

En fin... nos regresaron a Jill... que la verdad siempre me ha caído como una patada por lo antipática... creo que la peli fue sólo una excusa para regresarla...

Tomado de la Wikipedia:

[YOUTUBE]S0DrvyTs3pA[/YOUTUBE]

Última edición:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Es bueno que dejen su opinion :encouragement:, aunque para mi si me gusto, antes de verla dije sera una mamada, regresar al pasado buuff pero fui al estreno y simplemente me gusto, lo de las gafas del cine no tienen que ver con la peli mas bien el cine que fuiste xd, yo la vi normal nada de 3D siento que se pierde mucho en 3D, pero bueno.

saludos amigos. 8:

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
A mi si me gustó, la mayoría solo quieren acción, la película tiene una historia compleja me encantó 4:

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2014

Este fin de semana también ví la película y me pareció simplemente genial, desde comienzo a final, las personas solo quieren acción, sin argumentos. En cuanto al origen de mystic no veo que fuera necesario decir su orientación sexual, la cual considero no es lesvica sino bisexual.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
bueno yo me la voy a ver mañana.... mañana regreso y cuento que tal me parecio.. :encouragement:

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En si la pelicula tan mala no es, cumple el cometido de la misma que es entrener. Bueno.... desde mi punto de vista.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Creo que al unico que no le gusto fue a ramon xDDD
Hace unos minutos regrese de vera y simplemente muy buena, 8.5 de calificación :distant:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que al unico que no le gusto fue a ramon xDDD
Hace unos minutos regrese de vera y simplemente muy buena, 8.5 de calificación :distant:

A mi esposa tampoco le gustó, y a mi niña más o menos, mi esposa de hecho se quedó DORMIDA EN EL CINE, creo que es la segunda vez que se duerme en el cine...

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 07:07 ----------

bueno yo me la voy a ver mañana.... mañana regreso y cuento que tal me parecio.. :encouragement:

Ya nos contarás...

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aun no la veo me hagan spoiler XD

crismi

Curioso
Redactor
Desde
21 Ago 2014
cuesta bastante seguirle el hilo con tantos viajes el tiempo, pero luego de analizarla y encontrarle el sentido me encantó! Ojalá venga la próxima muy rápido, y que hagan una solo con el personaje de Mystic.. para mí se viene esa en algún momento!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Yo también quiero que Mística sea la protagonista en alguna... a ver si por fin revelan su lesbianismo, que toda la guerra inició por su culpa, y tantos secretos de esta mutante...

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
A mi me dio igual la peli, creo que no llenó mis expectativas, gustos variopintos por acá, pero esa es mi posición.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
gracias por la info :s :sorrow: