La disminución del alcance en Facebook: ¿Cómo afecta a los perfiles y grupos?

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
No se ustedes pero siento que el alcance en facebook ha disminuido demasiado, antes llegaba como a 2 o 3mil personas agora estos días como a 10 personas, es un bajón muy feo, ya habia preguntado que hora son aptos par a publicar en grupos pero no sabia que tanto iba a bajar el alcance.

Los perfiles puede tener restricciones, me refiero ha que si un perfil publica facebook le baja el alcance solo a ese perfil, pero seria raro ya que nunca paso.

haber si alguien me ilustra y me dice si tambien le pajo el alcance cuando publica en grupos. SALUDOS

Es normal amigo, lamentablemente así es Facebook. Yo tengo una fanpage con 2.1 millones que está limpia no tiene penalizaciones, la he trabajado correctamente desde el inicio y su alcance empezó a bajar al llegar a los 2 millones. Antes llegaban de 1500 a 2000 fans nuevos por día, hoy está rondando los 500, los likes en cada publicación también bajó, antes el promedio de likes era de 7000 a 10000, hoy la media es de 1500. Así es facebook y pues no queda otra que aguantarse y seguir trabajando. Ah y ni se te ocurra seguir compartiendo en grupos eso es suicidio. Saludos.

me esta pasando lo mismo, ando en busca de solucion

Atrás