Disminución del alcance de Facebook debido a los likes obtenidos

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrFace

Épsilon
Social Media
Hola en varias paginas que administro y otras que soy creador
he visto que el dia de hoy el alcance esta demasiado bajo!
Ejemplo si una foto tiene 200 likes el alcance segun los reportes es de 230 personas
Eso me deja una conclusion, facebook esta limitando el alcance de las publicaciones segun los likes que obtienen
Antes con 200 likes en fotos llegaban a 40.000 80.000 personas
ahora solo a 230
Creo q esta red social se esta llendo para la mismisima 😡
Tambien creo que es hora de desempolvar el twitter 🙂

chocolate por la noticia 🙂 da asco el alcance

chocolate por la noticia 🙂 da asco el alcance
Lastima que no tengo dinero sino crearia una pagina web con el mismo nombre de mi mejor pagina y trataria de hcer articulos que le gusten a mis fans o memes o videos ... para que facebook la publique
Asi como esa pagina de ME ENCANTA EL CHOCOLATE que face la empezo a recomendar desde que publican la web 🙁
Bueno y muchas mas!!!

a mi tambien.. pero ha habido otros dias que me cambia las cifras.. espero sea un mal calculo sino estamos perdidos :S

Lastima que no tengo dinero sino crearia una pagina web con el mismo nombre de mi mejor pagina y trataria de hcer articulos que le gusten a mis fans o memes o videos ... para que facebook la publique
Asi como esa pagina de ME ENCANTA EL CHOCOLATE que face la empezo a recomendar desde que publican la web 🙁
Bueno y muchas mas!!!

ni te gastes en hacer eso, yo ya tengo lo que dices y no llego a nadie

A ud le da "cosa" darme el link de su pagina y el link de su web para analizar
aunque siempre hay una excepcion a la regla!

Me ha llegado a pasar: 10 likes, alcance 5 personas. 😱

Facebook desde hace mucho perdió la mística de una red social. Ahora parece Twitter + Instagram + Vine + Portal Troll.

Lo peor es que uno empieza a subir contenido viral como videos o cosas asi y le cierran la pagina por copyright 🙁

A Facebook se le ha ido la cabeza al cortar tanto el alcance orgánico, en una de las páginas que gestiono durante varios días ni me mostraba la cifra de alcance pero me sacaba la estrellita del post...

Luego he llegado a tener más likes que alcance sin ser compartido... como para fiarse de sus estadísticas.

Yo he bajado el nivel de actualizaciones para intentar pillar la medida al nuevo algoritmo. De lo que sí que me he fijado que los textos planos, sin previa de link,ni foto ni video, tienen más alcance que antes.

A probar toca

Acabo de descubrir algo curioso
Creo que facebook esta equivocado, me meti aca
?sk=insights&section=navPosts
Y el alcance me sale en 300 pero las participaciones en 46000
Creo que facebook esta muy mal esta lleno de errores!

Nada de que preocuparme yo en mi pagina para hacer una prueba puse una imagen y en 5 minutos alcanzo 50 likes y 2500 personas lo vieron y la pagina tiene 350k fans !

en mi pagina llega el alcanze de 400 a 500 y tiene likes 50 en 5 a 6 minutos
hace tres dias
en 5 a 6 minutos llegaba a 200 likes y alcanze 3 mil 🙁

El alcance con de solo la imagen anda más o menos bien por ejemplo en una de 3 millones una foto alcanza hasta los 400 mil vistas pero un enlace pufff exagerado unos 2 mil a 5 mil así ni como generar dinero

Acabo de descubrir algo curioso
Creo que facebook esta equivocado, me meti aca
?sk=insights§ion=navPosts
Y el alcance me sale en 300 pero las participaciones en 46000
Creo que facebook esta muy mal esta lleno de errores!

La viralidad no está muerta ni mucho menos. Pero si sigues haciendo lo mismo que hacías antes te encontrarás en el problema que tienes ahora mismo. Intenta mejorar tus métodos.

Con respecto he podido crear varias fanpages nuevas y el alcance se encuentra bastante fuerte. Arriba de 200,000 por publicación.

Si te ha reducido el alcance, prueba reducir la cantidad de publicación y mejora la calidad, prueba con cambios de contenido, abrir más el abanico!!! Adaptate para sobrevivir...

Atrás