Cómo solucionar la disminución del alcance de las fanpages en Facebook

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola a todos. Tengo una fanpage muy buena de 14 mil likes, que siempre fue muy activa con 40/60 likes por publicación, más comentarios, más compartir, etc. Es cierto que durante un año o más no la he actualizado...pero ahora que hace 1 semana estoy publicando contenido todos los días, es un desastre el alcance de cada publicación, hay publicaciones q tienen un alcance de sólo 10 personas!!!! por dar un ejemplo....

Cómo creen que se puede solucionar esto, o si ya no hay solución puesto que es una nueva norma de Facebook el reducir el alcance de las publicaciones...:ambivalence:

La verdad q así no dan ganas de seguir teniendo fanpages porque estamos llenando Facebook de contenido para q compita con Google como buscador y FB no nos está recompensando esto.... estoy indignada

Última edición:
Benvenida al negocio de facebook, solo quieren dinero si quieres que tengas buen alcance... respecto a como recuperar el alcance, creo que ya no se puede, hace unos meses decían que dejar la pagina ''NO publicada'' por 3 a 4 días, pero dices que tu página estuvo 1 año inactiva, pues peor.

deberías crearte otra y empezar de nuevo. :encouragement:

*Publica contenido que a tus fans les agrade y dejala descansar 3 dias, despues de eso solo publica 1 a 3 cosas al dia cada 3 horas.

*Paga publicidad a facebook.

Saludos :encouragement::star2:

Benvenida al negocio de facebook, solo quieren dinero si quieres que tengas buen alcance... respecto a como recuperar el alcance, creo que ya no se puede, hace unos meses decían que dejar la pagina ''NO publicada'' por 3 a 4 días, pero dices que tu página estuvo 1 año inactiva, pues peor.

deberías crearte otra y empezar de nuevo. :encouragement:

La fanpage la tengo hace varios años y no lucro con ella solo me interesa el alcance no vivo de las fanpages q quede claro

- - - Actualizado - - -

*Publica contenido que a tus fans les agrade y dejala descansar 3 dias, despues de eso solo publica 1 a 3 cosas al dia cada 3 horas.

*Paga publicidad a facebook.

Saludos :encouragement::star2:

voy a probar con esta formula, pero q horror en serio...

bienvenido a facebook , donde menos me gustas y paginas nuevas tienen mas alcance

Nose si vas a recuperar ese alcance perdido...:ambivalence:

Nose si vas a recuperar ese alcance perdido...:ambivalence:

Igual no la voy a dar de baja, tiene 14 mil tipos!!! Me confundí con otra de menos seguidores, esta tiene 200 y hasta 500 de alcance, (igual es poco) está bien???

es algo ya normal este bajon

A veces con pasar un tiempo sin publicar y volver a hacerlo las cosas cambian. Inténtalo.

Atrás