La disminución del tráfico en los sitios de educación en diciembre-enero

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ya se empiezan a experimentar los bajonazos navideños que afectan los sitios de educación, pero noto tales bajas antes de fecha. Cada año la baja era mas notoria a partir de los días 18 de cada diciembre, pero este año ya me empieza a dar por la madre, inclusive afectando el tráfico del canal de videos (que también es educativo).

¿Algunos de ustedes ya empieza a notar significativamente la baja de tráfico de diciembre?

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Si claro, tengo un par de sitios de la temática. Sin embargo, lo bueno de estos sitios es que la rentabilidad es duradera y se mantiene a lo largo del tiempo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo he notado que ahora mismo han regresado a la "normalidad", o por lo menos a las visitas antes de los picos de octubre y noviembre.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, me pasa lo mismo. Pero es verdad lo que dice Fabían, los ingresos durante el año son más estables. Saludos.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Casi todos mis sitios son educativos, y desde que inició diciembre he notado la baja.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
A ver cómo reacciona este año Google ante la navidad, recuerdo que el año pasado fue un desastre, casi todas las webs se vieron afectadas por sus algoritmos.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Si es cierto, yo tengo un sitio de cursos y está por los suelos. Lo bueno es que tengo sitios de otras temáticas que hacen que no deje de ganar dinero.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
He notado un bajón en algunos sitios, pero me he preparado un poco por lo menos para Diciembre.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si es cierto, yo tengo un sitio de cursos y está por los suelos. Lo bueno es que tengo sitios de otras temáticas que hacen que no deje de ganar dinero.

Si. Es lo bueno de diversificar. Al final estaríamos creando sitios que se comportan diferente ante cada trimestre, logrando mantener estables los ingresos...

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mis sitios no son educativos pero llevo unos días experimentando un bajonazo del 15-20% de tráfico :confused:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo también he perdido bastante tráfico en sitios de temática educativa, específicamente desde el 28 de noviembre, me sorprendió porque me parece que es muy temprano aún, pero bueno... me deja tranquilo saber que no soy el único. Habrá que esperar enero a ver si repunta algo.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
así es, en mi caso se siente un bajón leve pero a partir del 16 de diciembre se viene el bajón feo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tengo los mismos resultados. Una baja notoria, pero estaba preparado.
Hay que tener sitios para todas las fechas :)

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo lo empecé a notar a finales de la semana pasada.. Una lástima.. A esperar a febrero de nuevo!