La disminución del tráfico en los sitios de educación en diciembre-enero

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya se empiezan a experimentar los bajonazos navideños que afectan los sitios de educación, pero noto tales bajas antes de fecha. Cada año la baja era mas notoria a partir de los días 18 de cada diciembre, pero este año ya me empieza a dar por la madre, inclusive afectando el tráfico del canal de videos (que también es educativo).

¿Algunos de ustedes ya empieza a notar significativamente la baja de tráfico de diciembre?

Si claro, tengo un par de sitios de la temática. Sin embargo, lo bueno de estos sitios es que la rentabilidad es duradera y se mantiene a lo largo del tiempo.

Pues yo he notado que ahora mismo han regresado a la "normalidad", o por lo menos a las visitas antes de los picos de octubre y noviembre.

Sí, me pasa lo mismo. Pero es verdad lo que dice Fabían, los ingresos durante el año son más estables. Saludos.

Casi todos mis sitios son educativos, y desde que inició diciembre he notado la baja.

A ver cómo reacciona este año Google ante la navidad, recuerdo que el año pasado fue un desastre, casi todas las webs se vieron afectadas por sus algoritmos.

Si es cierto, yo tengo un sitio de cursos y está por los suelos. Lo bueno es que tengo sitios de otras temáticas que hacen que no deje de ganar dinero.

He notado un bajón en algunos sitios, pero me he preparado un poco por lo menos para Diciembre.

Si es cierto, yo tengo un sitio de cursos y está por los suelos. Lo bueno es que tengo sitios de otras temáticas que hacen que no deje de ganar dinero.

Si. Es lo bueno de diversificar. Al final estaríamos creando sitios que se comportan diferente ante cada trimestre, logrando mantener estables los ingresos...

Mis sitios no son educativos pero llevo unos días experimentando un bajonazo del 15-20% de tráfico 😕

Yo también he perdido bastante tráfico en sitios de temática educativa, específicamente desde el 28 de noviembre, me sorprendió porque me parece que es muy temprano aún, pero bueno... me deja tranquilo saber que no soy el único. Habrá que esperar enero a ver si repunta algo.

así es, en mi caso se siente un bajón leve pero a partir del 16 de diciembre se viene el bajón feo.

Tengo los mismos resultados. Una baja notoria, pero estaba preparado.
Hay que tener sitios para todas las fechas 🙂

Yo lo empecé a notar a finales de la semana pasada.. Una lástima.. A esperar a febrero de nuevo!

Atrás