La disminución del uso de sitios externos por parte de Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No sé si algunos se dieron cuenta, pero yo recién lo descubrí hoy, hice la búsqueda en Google de España del término "calendario liga" y me salió esto: https://www.google.es/#psj=1&q=calendario+liga

No está mal que le den la información directamente a sus visitantes, pero nadie puede negar que cada día Google va necesitando menos la información de nuestros sitios.

Acá dejo la imagen por si no les sale:
resultado-liga.webp

Última edición:
cada dia se reparte menos trafico, google lo quiere todo papi

Para el Usuario Final, esta excelente, una información mas rápida y precisa; Para nosotros como dueños de paginas web nos afecta un poco. 😕

A mi no me aparece nada, tan solo resultados de búsqueda normal!
Pero si sé a que es lo que te refieres!!
Y si, G quiere todo para él!

Joder la verdad si sigue asi Google perdera.. ya esta pasando Facebook tiene sus Fanpage que muchas personas buscan en el mismo y no recurren a google. Facebook tiene el poder de su crear su propio buscador :devilish:

En vez de gastar tanto dinero en dar información podrían gastar un poco en traducir la información que nos dan a los webmasters .Tampoco estaría mal que dieran un poco de atención al cliente.
Esto es tan solo un poco más del despotismo al que nos tienen acostumbrados.

Que nadie se olvide que Google es un buscador para el usuario y en éste tiene que pensar

Que nadie se olvide que Google es un buscador para el usuario y en éste tiene que pensar

Correcto puede mostrar en sus primeros resultados paginas web con esa misma informacion.... y no darla de golpe...

Tu lo has dicho, es un buscador. Ahora parece ser que será el informador.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 20:40 ----------

¿Y quien define que su información es mejor que la que ofrecen los demás? Simplemente es la suya y la ponen la primera porque le sale de los cojo..

Eso es monopolio, ahora tienen que tener cuidado con lo que publican, eso si desde ya digo que ahora la fiebre es youtube

Google mando a la mierd.. las paginas webs y da preferencia a la caca de youtube, casi todos hacen dinero ahy con videos ilegales, x eso me rió cuando veo los ingresos de los youtuberos xq se que son cinicos 😀

Google quiere todo el pastel para el.

El gran monopolio de la informacion

Google quiere todo para él, pero que Google no se le olvide que sin nosotros sus usuarios, él no es nadie.

Buenas tardes México y Latinoamérica, buenas noches España, una humilde opinión personal es que creo que tambien incide en la forma de mostrar los resultados el navegador que estes usando, en la imagen que amablemente posteaste se ve que usas Chrome si haces la busqueda con Mozilla la presentación es otra, es una simple conjetura personal y como tal puede ser o no correcta, excelente resto de la semana.​

México pertenece a latinoamerica xD:distant::distant:

Buenas tardes México y Latinoamérica, buenas noches España, una humilde opinión personal es que creo que tambien incide en la forma de mostrar los resultados el navegador que estes usando, en la imagen que amablemente posteaste se ve que usas Chrome si haces la busqueda con Mozilla la presentación es otra, es una simple conjetura personal y como tal puede ser o no correcta, excelente resto de la semana.​

México pertenece a latinoamerica xD:distant::distant:
Buenas tardes Deluxxin (según tu perfil eres de México) México es de Latinoamérica y de Norteamérica, pertenece al primero por idioma y al segundo por ubicación. Excelente tarde.

Lo dije porque pusiste buenas tardes mexico y latinoamerica xD

Buenas tardes Deluxxin (según tu perfil eres de México) México es de Latinoamérica y de Norteamérica, pertenece al primero por idioma y al segundo por ubicación. Excelente tarde.

totalmente de acuerdo, google quiere ser el dueño del internet... si ya no lo es :topsy_turvy:

En vez de gastar tanto dinero en dar información podrían gastar un poco en traducir la información que nos dan a los webmasters .Tampoco estaría mal que dieran un poco de atención al cliente.
Esto es tan solo un poco más del despotismo al que nos tienen acostumbrados.

Recuerda que Google siempre comienza haciendo pequeñas pruebas, ahora le tocó a España (y quizás solo con Chrome, no lo sé), pero de seguro luego aparecerán los resultados de la liga mexicana, la argentina, la NBA, béisbol, futbol americano, tenis, golf... etc.

Atrás