La disminución del uso de sitios externos por parte de Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo hace con las operaciones matematicas y la conversión de divisas :distant:

Ya que cada ves mandan menos trafico para nosotros, seria ideal que nos suban el % de lo que nos toca en adsense

Recuerda que Google siempre comienza haciendo pequeñas pruebas, ahora le tocó a España (y quizás solo con Chrome, no lo sé), pero de seguro luego aparecerán los resultados de la liga mexicana, la argentina, la NBA, béisbol, futbol americano, tenis, golf... etc.

Hola, con IE tambien aparecen los resultados, tal cual pusistes en tu captura.

Saludos

Igual nos tocará un día revelarnos ante tanto monopolio y acabar con el cacique (y no me refiero al ron cacique)

Hasta que un día peguemos una espantada, y nos vayamos en masa a otros buscadores...

Hasta que un día peguemos una espantada, y nos vayamos en masa a otros buscadores...

no somos nosotros los que nos tenemos que ir... es el usuario que utiliza Google para buscar cosas en linea, pero para ellos todas estas novedades de Google son más cómodas.

Estoy en desacuerdo al título.

Recuerden que el Contenido es el Rey, Google sólo es un camino. A pesar de que es el buscador más utilizado en ningún momento nos dejaría de llegar tráfico al sitio, hay cuestiones que no necesariamente se satisfacen con sólo ver el calendario de fútbol. Más bien es un público que necesita información respecto al tema y eso que busca (lo encontrara de algún modo).

Sent from my iPhone - Tapakal

no somos nosotros los que nos tenemos que ir... es el usuario que utiliza Google para buscar cosas en linea, pero para ellos todas estas novedades de Google son más cómodas.

Nadie conocía a G, hasta que los webmasters comenzamos a darle publicidad. Deberíamos hacer eso mismo que hicimos en su momento, pero con otro buscador.

Devolverle la pelota, vamos.

Solo es el susto de que se esta perdiendo la pata de los huevos de oro, todos tan acostumbrados a sacar dinero muy fácil del trafico gratuito que te envía google

Atrás