enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que nadie se olvide que Google es un buscador para el usuario y en éste tiene que pensar
Tu lo has dicho, es un buscador. Ahora parece ser que será el informador.Que nadie se olvide que Google es un buscador para el usuario y en éste tiene que pensar
Buenas tardes México y Latinoamérica, buenas noches España, una humilde opinión personal es que creo que tambien incide en la forma de mostrar los resultados el navegador que estes usando, en la imagen que amablemente posteaste se ve que usas Chrome si haces la busqueda con Mozilla la presentación es otra, es una simple conjetura personal y como tal puede ser o no correcta, excelente resto de la semana.
Buenas tardes Deluxxin (según tu perfil eres de México) México es de Latinoamérica y de Norteamérica, pertenece al primero por idioma y al segundo por ubicación. Excelente tarde.México pertenece a latinoamerica xD:distant::distant:
Buenas tardes Deluxxin (según tu perfil eres de México) México es de Latinoamérica y de Norteamérica, pertenece al primero por idioma y al segundo por ubicación. Excelente tarde.
En vez de gastar tanto dinero en dar información podrían gastar un poco en traducir la información que nos dan a los webmasters .Tampoco estaría mal que dieran un poco de atención al cliente.
Esto es tan solo un poco más del despotismo al que nos tienen acostumbrados.
Buenas tardes México y Latinoamérica, buenas noches España, una humilde opinión personal es que creo que tambien incide en la forma de mostrar los resultados el navegador que estes usando, en la imagen que amablemente posteaste se ve que usas Chrome si haces la busqueda con Mozilla la presentación es otra, es una simple conjetura personal y como tal puede ser o no correcta, excelente resto de la semana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?