¿La distorsión lateral evita denuncias por derechos de autor?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos desde cuando quiero preguntar esto, he visto en grandes canales con millones de suscriptores que cuando pasan un video viral (como el de el rap del dinero), ponen un fragmento de video pero con una distorsión a los lados (no se como se llama el efecto), ¿acaso eso ayuda a que no denuncien el video?
les dejo unas capturas:

Sin título2.webp

En este otro ejemplo es un comercial político que descargo de la tv e igual puso esa distorsión a los lados:
Sin título.webp

¿se podrá usar estos tipos de videos en tu video pero solo por unos segundos y poniendo esa distorsión?

Gracias por su tiempo y respuestas.

se suele hacer eso por temas de aspecto y resolucion, al menos yo

Eso podría no ser por esa razón, eso también se pone cuando la fuente del video es 4:3 (Cuadrado) y el video es 16:9 (Rectangular), se hace para rellenar y no dejar barras negras a los lados.

Eso podría no ser por esa razón, eso también se pone cuando la fuente del video es 4:3 (Cuadrado) y el video es 16:9 (Rectangular), se hace para rellenar y no dejar barras negras a los lados.

Pero que pasa con el copyright ? ¿por que no denuncian esos videos? no creo que un político de licencia a un youtubber para burlarse de su comercial.

Pero que pasa con el copyright ? ¿por que no denuncian esos videos? no creo que un político de licencia a un youtubber para burlarse de su comercial.

Tal vez no se han dado cuenta, o no les molesta, o youtube no les hace caso.

O quizá estén todos desmonetizados y reclamados pero no los borran y los cobra el autor

- - - Actualizado - - -

Es todo muy raro , si alguien sabe la posta de esto no esta demás que lo diga, si no habrá que probar, yo tengo videos que no pasa nada porque es una cuenta antigua pero creo que hoy en día esta mas difícil, ayer estaba viendo un canal con cientos de miles de sub. y en cada video robado lo único que hacia era ponerle un grannn logo, la verdad no se, alguien que aclare ? :drunk::drunk::drunk:

O quizá estén todos desmonetizados y reclamados pero no los borran y los cobra el autor

- - - Actualizado - - -

Es todo muy raro , si alguien sabe la posta de esto no esta demás que lo diga, si no habrá que probar, yo tengo videos que no pasa nada porque es una cuenta antigua pero creo que hoy en día esta mas difícil, ayer estaba viendo un canal con cientos de miles de sub. y en cada video robado lo único que hacia era ponerle un grannn logo, la verdad no se, alguien que aclare ? :drunk::drunk::drunk:

Pero no creo que (elsmosh), trabaje para los autores originales, tal vez el tenga partner que lo proteja de eso (como el caso de whatdafaqshow), ¿pero lusito rey? creo que el tiene partner con la network creada por los representantes de gabriel. Es algo confuso, ojala un experto en el tema nos aclara las dudas

Sirve para que youtube no reconozca el copy, aveces es efectivo y avces no tanto esto es de ir probando ....

ok la verdad solo con el editor de video se eliminan las partes negras se coloca sobre una plantilla bueno de esa forma pero pues el las politicas de copyrigth son estrictas pero aun asi siempre se han visto publicaciones de peliculas cosas similaares es como decir que algunas cosas pierden fuerza y las dejan publicar
recomendacion lle las politicas solo para saber el contenido de lo que hablan mas sin embargo en un tiempo yo publique peliculas algunas las borraban pero en fin OTRAS NO creo que era por que son viejas

espero que sirva bye

jaja yp ya intente con eso y mucho mas y nada, salta el CR, YT es un monstruo que no se hace rico firmando cheques

Si no quieres que youtube te baneen la cuenta por temas de copyright lo primero que tienes que hacer es subir materiales que sea cien por cien tuyo. Te expones no Sora que te denuncia el propietario del video sino que el mismo YouTube te lo elimine. Tengo entendido que a partir de septiembre la nueva araña de youtube va a comenzar a eliminar videos duplicados de la plataforma. Parece ser que van a utilizar como criterio la fecha de publicación del video es decir el video más viejo lo consideran original salvo que en una reclamación se demuestre lo contrario. Es increíble lo mal que está YouTube busca un video y te sale el mismo video en 10 canales diferentes el tocado para que parezca otro distinto, eso hace que la experiencia de uso de YouTube sea mucho menos satisfactoria y por ello que los anunciantes pongan menos publicidad. Es mi opinión personal obviamente puedo estar equivocado.

7

Seguramente salta el Copyright, ya que YT no quiere problemas y para algo pagan los productores.

Salu2

Supongo que detecta el audio no? como si fuera musica

Atrás