La dulce espera.

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
No, definitivamente que no me refiero al estado ese en el cuál la mujer se equipara con dios, es decir en el embarazo.

Me refiero al tiempo ese en el cuál estamos con la miel en los labios en la espera de que San Juan, lease Carlos Arreola, baje el dedo y nos permita acceder a la sección de negocios del foro y comenzar a mirar con desprecio a Carlos Slim pensando que ya se va a enterar de lo que es hacer dinero con el esfuerzo propio, es decir sin la ayuda y componendas del estilo politico que se acostumbra en el mundo.

¿ Cömo pasastéis ese tiempo ? ¿ se os hizo eterna igual que a mi ?🙄

Yo un día me registré en forobeta. Me paseé un poco por aquí, escribí algunos mensajes durante unos días, y luego me olvidé de que existía.

Unos meses después volví de casualidad, y vi que existía la sección de negocios. Ya no me volví a ir 😛4:

La espera para ingresar a la sección de negocios... me la pasé dormido.

no entendi nada... -.- en español neutro que seria??¿¿

Yo cuando entré a Forobeta ni sabía que había una zona de negocios... más me interesaban otros temas como Adsense u Optimización para buscadores... así que ni cuenta, llegó solo con el tiempo. :witless:

no entendi nada... -.- en español neutro que seria??¿¿

En Español neutro ?

Bueno ¿ qué hicistes mientras esperabas a poder entrar a la sección de negocios ?

Esta bien así o lo neutralizo más, que también se puede.

Nunca me habían ofendido de esa manera.:drunk:

jajjajajajajjajajajajajajajajjajaajajajjaajajjaajajjajajjaajaa

En Español neutro ?

Bueno ¿ qué hicistes mientras esperabas a poder entrar a la sección de negocios ?

Esta bien así o lo neutralizo más, que también se puede.

Nunca me habían ofendido de esa manera.:drunk:

jajjajajajajjajajajajajajajajjajaajajajjaajajjaajajjajajjaajaa

no es ofender... no entendi nada de lo que habias puesto... por eso...

Colega que es una broma, me falto decirlo, pense que con las carcajadas bastaba.

Lo siento, no era mi intención crear malestar alguno.:encouragement:

Yo me registre n en el 2011 y regrese un ano y medio despues, cuando encontre la zona de negocios me quede y no me pienso ir

De ninguna manera me senti ofendido, es que me causo gracia eso de español neutro.

Por favor disculpa si en alguna manera te hice sentir mal, en ningún momento era esa mi intención.

Pense que con las carcajadas se sobreentendería que era una broma.:encouragement:

Pense que no había salido el otro mensaje y ahora este esta demás, como no se borrarlo pues ahí no más tantito se queda.

cuando supe que habia zona de negocios quise entrar para comercializar mis fanspages 😀

Cuando entré a la sección de negocios lo hacía para vender reseñas y enlaces. Allí fue cuando compré mi primer sitio. La cuestión es compartir experiencias antes de ingresar ahí.

Cuando entré a la sección de negocios lo hacía para vender reseñas y enlaces. Allí fue cuando compré mi primer sitio. La cuestión es compartir experiencias antes de ingresar ahí.

La verdad que a mi en lo personal veo estupenda esa medida de estar en espera, de lo contrario perdería valor, es decir valoramos aquello que nos cuesta o como dicen en mi pueblo : lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta.:encouragement:

yo nunca espere para entrar a la sección negocios.
no se que se sienta 😛7:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] , ahora hablando en serio, te tengo un consejo (es lo que yo hice)... En la sección de negocios basicamente lo que vas a poder hacer es comprar y vender dominios, sitios, servicios y otro par de cosas, pero para hacerlo primero tenes que saber...

Lo que te recomiendo es que entres en los apartados de plataformas, te decidas por una plataforma (blogger o WP son las que más recomiendo), despues vayas a la parte de SEO y luego linkbuilding y vayas leyendo un poco... Intentá armar un poco tu blog en estos días y cuando entres a la sección de negocios ahí ya sabrás qué necesitas comprar, sabrás qué podés vender y demás!

Suerte con ello

Si claro como te ha dicho [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] primero céntrate en saber bien como funciona todo esto. Tendrás que leer muuucho, ver muchos tutoriales, incluso vídeos, sigue a gente o blogs que sean ya expertos en el sector e intenta ""copiar"" sus técnicas y hacer lo que ellos hacen.

Vas a estar tan entreteniedo leyendo todo ese tipo de cosas, ni te vas a dar cuenta que ya puedes acceder al área de negocios y podrás empezar hacer tus primeros negocios, compras/ventas. Y ya solo será ir poco a poco avanzando y aprendiendo cada día más :encouragement:

Colega que es una broma, me falto decirlo, pense que con las carcajadas bastaba.

Lo siento, no era mi intención crear malestar alguno.:encouragement:

A leguas se nota que era una broma, por cierto, muy bien redactada.

yo tambien estoy en la dulce espera jajaja , por lo que dicen vale la pena

Atrás