La dulce espera.

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no se me hizo eterno porque cuando empecé en este foro no era para hacer negocios, y cuando tuve acceso no tenía aún la necesidad ni los medios para negociar.

Saludos!

paciencia....pacienciaaaaaaaa.......

cuando yo me registré el primer post que hice fue en la sección de negocios, tiempo en el cual aún estaba abierta a todos :distant:

Yo sigo a la espera :sorrow: jajjjaj aver si me pongo las pilas y aporto mas cosas a la comunidad y consigo los 30 mensajes! (son 30 no?) jaja

jajaja yo me registre en el 2011 y no sabia que existia eso jaja
solo entraba a leer fue hasta el año pasado que me di cuenta y empeze a mensajear jaja lol

Yo me he registrado hace un mes y poco y ya mismo llegaré a ese rango 🙂

Yo solo hacia respuestas tontas, no para entrar a la zona de negocios (ni sabia que existía) :drunk:

Nah, yo me registre en ForoBeta nada más porque quería aprender de Adsense y esas cosas y hasta después me entere de que había sección de negocios. Pero en sí no me paseaba mucho por el foro, ya después caí en cuenta de que podía ganar un dinero extra escribiendo y me apure a completar los 10 o 15 mensajes que ma faltaban para entrar y ver que onda. xD

En Español neutro ?

Bueno ¿ qué hicistes mientras esperabas a poder entrar a la sección de negocios ?

Esta bien así o lo neutralizo más, que también se puede.

Nunca me habían ofendido de esa manera.:drunk:

jajjajajajajjajajajajajajajajjajaajajajjaajajjaajajjajajjaajaa

Fuiste poco explicito en tu forma de redactar, tan solo espere y todo llego solo!

[video=youtube;QU7kCzbBCTg]https://www.youtube.com/watch?v=QU7kCzbBCTg[/video]

Atrás