La economía

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Buenas amigos vengo a presentaros mi nuevo proyecto!

Enlace eliminado

La página ha sido creada con la intención de aprender de economía, debido a que estoy estudiando eso mismo y no tengo intención de hacerme de oro con ella.

El diseño ya está casi listo, me queda retocar el footer y acabar el menú de arriba y quería saber que os parece.

Tengo un problemas que no se solucionar y estaría encantado si alguien me ayudase: necesito que en el title solo salga el nombre de la entrada, ahora sale el título de la entrada + título del blog.

Cualquier sugerencia será bien recibida, no dudéis en decirme todo lo que os desagrada.

Muchas gracias y espero que os guste el proyecto! Si os gusta podéis ayudarme con un +1

El diseño está de 10. Súper profesional. Éxitos con la web.

Como no podía ser de otra manera, el diseño es muy ameno y la navegación muy intuitiva.

Falta terminar de darle los últimos retoques a la plantilla, pero la base es muy buena.

A seguir dándolo todo!

Muy buen Diseño

- Me gusta el diseño muy bien para este sitio
- El buscador arriba es un poco escondido (demasiado?)
- Parece faltar una pagina que habla de la empresa del sitio web

Felicidades por este sitio, estos si merecen la pena que existan en google, ya que yo soy un usuario cansado de tanto blog

Muy buen Diseño

Está muy bien.

- Me gusta el diseño muy bien para este sitio
- El buscador arriba es un poco escondido (demasiado?)
- Parece faltar una pagina que habla de la empresa del sitio web

Felicidades por este sitio, estos si merecen la pena que existan en google, ya que yo soy un usuario cansado de tanto blog

Muchas Gracias!

Se ve interezante, seria bueno que pusieras el precio de las monedas d los paises, o fue que no las vi 😵?

Se ve interezante, seria bueno que pusieras el precio de las monedas d los paises, o fue que no las vi 😵?