La economía

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena página haber si me ayudas a mi ha hacer una parecida🙂

Me agrado amigo muy profecional felicidades :encouragement:

Por el lado del diseño ( que en principio esta muy bien organizado ), quiza haya algunas ligerezas que te conviene ajustar. Los encabezados de las categorias de articulos que tenes debajo en el sitio funcionarian mejor sin el fondo en degrade y con una tipografia mas grande. El slider que esta ubicado al medio de la parte superior necesita un poco de aire y un mejor espaciado a su alrededor. Se ve que tiene bastante trabajo y esta quedando muy bien, si tan solo utilizaras en algunos lugares mas el naranja y encontrases la manera de achicar algunas cosas y dejar la página respirar un poco mas con mejores vacios entre las cosas. Estaria perfecta.

Por el lado del diseño ( que en principio esta muy bien organizado ), quiza haya algunas ligerezas que te conviene ajustar. Los encabezados de las categorias de articulos que tenes debajo en el sitio funcionarian mejor sin el fondo en degrade y con una tipografia mas grande. El slider que esta ubicado al medio de la parte superior necesita un poco de aire y un mejor espaciado a su alrededor. Se ve que tiene bastante trabajo y esta quedando muy bien, si tan solo utilizaras en algunos lugares mas el naranja y encontrases la manera de achicar algunas cosas y dejar la página respirar un poco mas con mejores vacios entre las cosas. Estaria perfecta.

El problema es que todos esos detalles se me escapan y tengo que ir probando a cambiar todo hasta que doy en el clavo, no se porque el titulo de los enlaces deja un espacio tan grande, ¿alguien puede ayudarme con eso?

Tenes problemas para visualizar las mejoras o para codearlas ?

Bonito, me agrada y tratandose de economía el logo iwal está suficientemente serio sin caer en lo simple.

Me alegra que sigas adelante con esto, las actualizaciones diarias son la clave, sigue así :encouragement:

Atrás