¿Venezuela se convierte en una nueva Corea del Norte?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hay fallas con binance y otras empresas como Mercado libre, eso es por que seguro con el bloqueo de X banearon ips de servidores que es posible que otras marcas estuvieran compartiendo
pero no se puede considerar un bloqueo oficial ya que no hay un comunicado por parte del gobierno como en el caso de X

binance ya dio como oficial el bloqueo

Estoy conectado ahora mismo, web y app.

hay fallas con binance y otras empresas como Mercado libre, eso es por que seguro con el bloqueo de X banearon ips de servidores que es posible que otras marcas estuvieran compartiendo
pero no se puede considerar un bloqueo oficial ya que no hay un comunicado por parte del gobierno como en el caso de X
Yo pensé lo mismo, plataformas como Microsoft Teams tambien han sufrido estos dias. Pero hay una cosa, y es que tambien han bloqueado las VPN mas famosas, y continúan haciendolo bajo la mesa con otras apps. Asi que no me sorprendería si pasan cosas asi.

1723306943778.webp

es que al principio es por cantv y por oden pasara a conatel y hay viene el bloqueo en general

yo hoy no pude iniciar sesion desde fibex me daba error 403 al darle a loguear xD

pero en otro wifi si agarro normal

Saludos Betas.

Recibí un correo de Binance informando que hay ciertos inconvenientes para la conexión con el sitio web, pero revisé la App e inició sesión sin problemas. Toca seguir monitoreando la situación.

para quien necesite VPN, namecheap las tiene a 1$ el mes

Ya sacaron un anuncio al respecto:

🔔🔔🔔🔔

Queridos Binancians,

Al igual que varios sitios web de empresas de diferentes segmentos en Venezuela, incluidas redes sociales, las páginas web de Binance han estado enfrentado restricciones de acceso.

En primer lugar, queremos asegurarles que sus fondos están completamente seguros y protegidos bajo nuestros protocolos de seguridad.

Entendemos la dificultad y preocupación que esta situación puede generar. Estamos monitoreando la situación de cerca para abordarla de la mejor y más rápida manera posible.

Screenshot_2024-08-10-10-38-13-315_org.telegram.messenger.webp

Todos los bloqueos se están dando a través del proveedor estatal CANTV.

Hoy amaneció con bloqueo Mercadolibre.

El punto es que están moviendo tantos IP y dns con la intención de agradar a sus amos, que se les está escapando la situación.

No lo han pasado a otras operadoras ni en todos los sectores.

que situación tan compleja, ojalá los venezolanos puedan salir de ese flajelo, hasta la economía se va a afectar demasiado, por binance en venezuela se mueve buen dinero y los exchangers de acá del foro, complejo todo eso

lo siento por los venezolanos debe ser un caos toda esta situacion

Atrás