La ESTAFA de OLO Adquiere Internet Ilimitado : Perú

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, quería contarles acerca de la estafa de adquirir OLO Internet Ilimitado. Resulta que OLO puede cambiar las condiciones en el momento que crea necesario, así que ahora si contratas Internet de 5MB, o 7MB, luego de unos días te cambian a 128KB o 64KB.

Tremenda estafa de OLO Internet, que ahora pagando 150 soles por 7MB, (menos de $50 para los betas extranjeros), te dan unos días de 7MB, y luego te dan el ilimitado de 64KB, con lo cúal solo podrás a entrar a páginas web ligeras, ni hablar de facebook, el comercio, y youtube se convierte en un sueño.

Como muchos de este foro, vivo editando contenidos, y con 64KB me es imposible subir videos a mi web, no sé que haré para trabajar ahora.

Cabe recalcar que cuando contraté el servicio, contraté 7MB para todo el mes, pero hace pocos días, tuvieron la genial idea de ponerte internet ilimitado de 128KB.

Para estos días, ganancias estimadas en adsense: $0.00. Peor porque publico noticias.

¿Algún consejo betas? Bueno, si pueden denme aliento. Así que ahora la pregunta es: ¿me paso a claro o telefónica? ¿que me recomiendan?

Adjunto pantalla del speed test.

olo.webp

Actualizo Post, gracias a esta cariñosa reseña en Forobeta, algunos mensajes cariñosos en la fanpage y twitter de OLO, amenazas de seguir haciendo reseñas en mis 3 webs (las cúales no tengo, sólo una de deportes, sólo era para hacer bulla), amenazar con denunciarlos ante OSIPTEL, y explicarles a los de OLO que gracias a su decisión de cambiar el contrato, me había quedado sin poder trabajar ya que soy editor web, OLO decidió devolverme mi velocidad.

Se les agradece señores de OLO. Igual ya firmé contrato con telefónica. Así que ya saben señores de OLO, no se metan con los Betas.

Quiténme el cable, quiténme el agua, quiténme mi chifa de los domingos, pero no me quiten mi internet.

Última edición:
Me imagino que hablaras de MB y no de GB de velocidad? O son en total que puedes usar descarga/subida?

Yo me saldría de esa empresa enseguida.

Última edición:
Pasate a movistar, o claro que ya tiene paquetes de hasta 60MB :encouragement:.

Super fuera de tema esto, no se quien se cree que el internet movil es ilimitado incluso aquí pasa eso.
olo.jpg
Por cierto está cara esa cosa.

Es una conexión móvil? Aca en México también pasa eso con Telcel 😛 te ofrecen internet ilimitado pero al pasar de los 3gb de transferencia te reducen la velocidad.
Yo por eso mejor pago por los mb que consumo (en mi móvil) así siempre tengo una conexión de 1-3mb de bajada y 1mb de subida.

Sip, es un router móvil, que lo enchufas al tomacorriente y listo, ya tienes internet.

Lleva siendo ilimitado por casi un año, y acaban de cambiarlo sin previo aviso ni nada.

Super fuera de tema esto, no se quien se cree que el internet movil es ilimitado incluso aquí pasa eso.
olo.jpg
Por cierto está cara esa cosa.

A mi me pasó con uno igual pero de mi compañía local y todo fue por usar al máximo su ancho de banda pero si lo van a cambiar y ya leíste tu contrato y dice que pueden cambiar tu capacidad en cualquier momento entonces no es una estafa, simplemente te olvidaste de leer las letras pequeñas pero si no lo dice entonces denuncialos.

Si lo mencionan en el contrato solo te queda cambiarte, pero si no es así siempre se puede mandar una carta de denuncia adjuntando la mayor cantidad de pruebas posibles a la entidad en tu país que regule las telecomunicaciones (ojo que no en todos los países estas autoridades te ayudan ja ja).

kj

Creo que tendrias un duo con movistar o claro, el internet movil es como su nombre lo indica para el movil, tratar de usarlo en una pc es una locura se te acaba en un ratito tus mb, experiencia propia. :ambivalence:

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 13:33 ----------

Checa esto: https://www.facebook.com/OloEstafa

Mejor movistar brother 😉
es mas barato! :encouragement:

Nada mejor como una conexión por cable, ya sea telefónica o claro.

Esos internet inalámbricos no sirven para un uso diario, solo para sacarte del apuro.

Yo tuve movistar y ahora claro, no me quejo con el servicio de claro. Lo bueno es que casi no tengo problemas, o cuando se corta, llamo al servicio y aplican un ping y se restaura todo. Con movistar, tenia que venir el técnico, revisar, volver a configurar... etc.

Saludos

menuda estafa compañero.. :s

Gracias por el consejo Jack, cambiaré de una vez a conexión por cable.

Esos internet inalámbricos no sirven para un uso diario, solo para sacarte del apuro.

Yo tuve movistar y ahora claro, no me quejo con el servicio de claro. Lo bueno es que casi no tengo problemas, o cuando se corta, llamo al servicio y aplican un ping y se restaura todo. Con movistar, tenia que venir el técnico, revisar, volver a configurar... etc.

Saludos

Es móvil o de red ?

es móvil, pero lo conectas a un toma de 220V. Luego te vas a otro lado, y lo conectas a 220V, también existen otros con batería incorporada.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 18:53 ----------

Jack cúanto pagas en claro y que velocidad tienes?

Saludos

Hace unos meses OSIPTEL multó a OLO con millones de soles por promocionarse como la primera empresa que brindaba internet 4G en el Perú cuando no era cierto. Desde allí le perdí confianza. Aunque odie Movistar, uso su internet porque es la que más se aproxima más a la velocidad ofrecida. Ojalá cambies de proveedor, saludos.

Me recuerdas a telcel mexico y Telmex..... con excepcipn de que aca 1 mb te cuesta 40 usd y te dan 300 kb o menos

Es verdad pero nada que un video en Internet no haga.
Si lo mencionan en el contrato solo te queda cambiarte, pero si no es así siempre se puede mandar una carta de denuncia adjuntando la mayor cantidad de pruebas posibles a la entidad en tu país que regule las telecomunicaciones (ojo que no en todos los países estas autoridades te ayudan ja ja).

kj

Te sale mas caro la paga obsoleta de internet por radio que por adsl es millon de veces mejor el adsl de companias que el internet badura movil por y mas con el lavado de coco que te dan 3g lentium o el fampso 4g mas lentium uff no se diga de telcel o movistar con su super comerciales lavado de coco