La evolución de mis ilustraciones

iUsagi Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¡Hola a todos!

Hoy les traigo unas muestras de mis ilustraciones estilo animé. El primer dibujo (2011) es con el que empecé a usar Photoshop para colorear mis obras (horrible ¿verdad?). Luego practiqué un poco y mejoré ese mismo año. En los siguientes ejercicios usé principalmente Sai Pen Tool para hacerlas lucir más como una pintura, usando mi Wacom Bamboo. Eso fue durante 2012. Esos sí que están hermosos ¿a que sí? :rolleyes:

Bueno, es todo. Espero que os gusten mis obras y las comenten mucho.

¡Saludos!

PD: En el último dibujo, "Tutty' le'beau" luce bastante hermosa, ¿verdad?
Pues es un chico travesti que conocí aquí en Venezuela... Realmente luce así en persona :confused:

__po_ju_style_.jpgboku_no_pico___po_ju_style_by_jonayaoi-d5pk706.jpggame_project_character_by_jonayaoi-d5pkdeg.jpgpo_ju_style_practice_ii_by_jonayaoi-d4xc8it.jpgtutty_le__beau___himaruya_style_by_jonayaoi-d3gzci0.jpg

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas ilustraciones:encouragement:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena evolución! excelente trabajo

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Tienes una Wacom y no se nota. Las líneas son erráticas y la técnica con los pinceles aún muy básicos. Se me hace poco el avance en un año. Me gustaría que pusieras del 2014 para ver tu verdadero avance.
Los personajes que intentas plasmar ¿No estarían mejor en vectores? Una Wacom con Illustrator es una combinación espectacular.
Échale un vistazo a Mischief, un programa para dibujar en el que se logran líneas muy estilizadas, es perfecto para tu tipo de dibujo.
Muchos saludos, sigue evolucionando. :D
[YOUTUBE]W20mJPKTJiI[/YOUTUBE]

Última edición:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
:encouragement::encouragement:sin palabra .. "Dibujate a los personajes de la serie DBZ"

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Tienes una Wacom y no se nota. Las líneas son erráticas y la técnica con los pinceles aún muy básicos. Se me hace poco el avance en un año. Me gustaría que pusieras del 2014 para ver tu verdadero avance.
Los personajes que intentas plasmar ¿No estarían mejor en vectores? Una Wacom con Illustrator es una combinación espectacular.
Échale un vistazo a Mischief, un programa para dibujar en el que se logran líneas muy estilizadas, es perfecto para tu tipo de dibujo.
Muchos saludos, sigue evolucionando. :D
[YOUTUBE]W20mJPKTJiI[/YOUTUBE]

Probaré ese software. :ghost:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Probaré ese software. :ghost:

Hasta ahora me entero que hay versión "avanzada" del viejo y abandonado Painter... un programa realmente fabuloso para la gente que pinta a mano... incluso la primera versión tenía la opción de "pintura automática" que era genial