La evolución de mis ilustraciones

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Hoy les traigo unas muestras de mis ilustraciones estilo animé. El primer dibujo (2011) es con el que empecé a usar Photoshop para colorear mis obras (horrible ¿verdad?). Luego practiqué un poco y mejoré ese mismo año. En los siguientes ejercicios usé principalmente Sai Pen Tool para hacerlas lucir más como una pintura, usando mi Wacom Bamboo. Eso fue durante 2012. Esos sí que están hermosos ¿a que sí? 🙄

Bueno, es todo. Espero que os gusten mis obras y las comenten mucho.

¡Saludos!

PD: En el último dibujo, "Tutty' le'beau" luce bastante hermosa, ¿verdad?
Pues es un chico travesti que conocí aquí en Venezuela... Realmente luce así en persona 😕

__po_ju_style_.webpboku_no_pico___po_ju_style_by_jonayaoi-d5pk706.webpgame_project_character_by_jonayaoi-d5pkdeg.webppo_ju_style_practice_ii_by_jonayaoi-d4xc8it.webptutty_le__beau___himaruya_style_by_jonayaoi-d3gzci0.webp

Geniales! 😎

Tu progreso se nota amigo, te felicito :encouragement:

son geniales los dibujos...🙂

Tienes una Wacom y no se nota. Las líneas son erráticas y la técnica con los pinceles aún muy básicos. Se me hace poco el avance en un año. Me gustaría que pusieras del 2014 para ver tu verdadero avance.
Los personajes que intentas plasmar ¿No estarían mejor en vectores? Una Wacom con Illustrator es una combinación espectacular.
Échale un vistazo a Mischief, un programa para dibujar en el que se logran líneas muy estilizadas, es perfecto para tu tipo de dibujo.
Muchos saludos, sigue evolucionando. 😀
[YOUTUBE]W20mJPKTJiI[/YOUTUBE]

Última edición:
:encouragement::encouragement:sin palabra .. "Dibujate a los personajes de la serie DBZ"

Tienes una Wacom y no se nota. Las líneas son erráticas y la técnica con los pinceles aún muy básicos. Se me hace poco el avance en un año. Me gustaría que pusieras del 2014 para ver tu verdadero avance.
Los personajes que intentas plasmar ¿No estarían mejor en vectores? Una Wacom con Illustrator es una combinación espectacular.
Échale un vistazo a Mischief, un programa para dibujar en el que se logran líneas muy estilizadas, es perfecto para tu tipo de dibujo.
Muchos saludos, sigue evolucionando. 😀
[YOUTUBE]W20mJPKTJiI[/YOUTUBE]

Probaré ese software. :ghost:

Probaré ese software. :ghost:

Hasta ahora me entero que hay versión "avanzada" del viejo y abandonado Painter... un programa realmente fabuloso para la gente que pinta a mano... incluso la primera versión tenía la opción de "pintura automática" que era genial

Atrás