Tutorial: La evolución del uploading: Mi forma de ganar dinero online [Te enseño paso a paso]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea, gracias por compartirla :encouragement:

Que basura, esto se está llenado de "uploaders" que lo único que hacen en enseñar a otros a robarse el material y los enlaces de los demás 😕

Creo que no leíste todo, escribí que es importante dejar claro que los enlaces no son propios si se sigue lo que dije...

Buen tutorial, me queda la duda de saber cuanto tiempo le dedicas al día a tu sitio.

Muy bueno para comenzar!!

Buen tutorial, es verdad que es algo básico pero verlo así en un post ayuda bastante como guía para realizar este tipo de paginas.. en una temática menos competitiva se puede ganar mucho con esto.

Buen tutorial, me queda la duda de saber cuanto tiempo le dedicas al día a tu sitio.

Qué bueno que te gustó. La verdad no he pensado hasta ahora cuánto le dedico al día, hago post en mi sitio cuando tengo tiempo, como los fines de semana o a veces en la semana, sería tal vez 1 hora en promedio por día.

GRACIAS POR EL TUTORIAL.. :encouragement:

TE felicito amigo muy bueno tu tutorial, buena redaccion, hace un tiempo ganaba con el upload, hasta que se vino todo al carajo jajajaj.

excelente tuto, me dieron mas ganas de seguir con mis webs de descargas :encouragement:

Creo que lo unico que ganas con esto a la larga es hacerle spam a otras webs y que los usuarios se terminen yendo para allá para nunca más volver. Como método basico a corto plazo para los que empiezan está bien.
Llamarlo "Evolucion" me parece exagerado y una falta de respeto para los verdaderos uplaoders...

Última edición:
Creo que lo unico que ganas con esto a la larga es hacerle spam a otras webs y que los usuarios se terminen yendo para allá para nunca más volver. Como método basico a corto plazo para los que empiezan está bien.
Llamarlo "Evolucion" me parece exagerado y una falta de respeto para los verdaderos uplaoders...

Hola, eso que dices es una idea que yo también tenía, sobre la incomodidad del spam, pero he descubierto que la elasticidad (término económico) es bastante baja en relación a si hay o no acortador de url, y no marca una diferencia importante. Lo único que arruina el sitio es que el acortador falle, y se produce por 2 razones: efectivamente falla (como adfoc.us, por eso ya no lo uso, a algunos no les aparecía el botón de skip) y lo otro es que se use adblock y no se pueda ver el botón de saltar publicidad. Más allá de ello no he recibido críticas negativas al respecto, salvo lo anterior, razón por la que creo que eso que dices está errado, además eso de que no vuelven no creo que se dé, según las estadísticas de analytics un 30% vuelve, y he recibido varios mails de gente que ha bajado varios juegos y sigue la web, aunque es cierto que puede ocurrir lo que dices en algunos casos, pero creo que lo que distingue mi caso es la calidad entregada, fundamental para que vuelvan.

Llamarlo evolución hace referencia al método tradicional de subir cosas y tener que hacer todo el proceso, en lo que expliqué me salto ese paso, y en vez de eso hago una recopilación, tampoco pretende ser una falta de respeto si se entendiera así.

El tutorial mejor estructurado que visto en estos dias, felicitaciones y gracias por compartir. :encouragement:

Muy buen tutorial,es un tema que me interesa desde hace tiempo,a ver si me pongo a ello para probarlo ya que ultimamente tengo poco tiempo y ganar algo de dinero.

gracias por el tutorial amigo, me lo guardo en favoritos para futura lectura mas detenida ahorita hice la express :encouragement:

Muchisimas gracias por compartir la experiencia! 😀

Qué bueno que te gustó. La verdad no he pensado hasta ahora cuánto le dedico al día, hago post en mi sitio cuando tengo tiempo, como los fines de semana o a veces en la semana, sería tal vez 1 hora en promedio por día.

Pues para la hora que dedicas creo que te están dando excelentes resultados esta metodología.

Pues para la hora que dedicas creo que te están dando excelentes resultados esta metodología.

Ahora que lo pensé serán unos 20-25 min por post (me hice un programa para que fuera más rápido), y no hago todos los días, hay que tener el tiempo la verdad. Saludos.

Por tutoriales/minicursos de estos forobeta es forobeta
Buenísimo, esta claro que has tocado lo básico, pero los has explicado de diez y le has dado una vuelta de tuerca al tema.
Con un buen tuto seo esto es una mina :encouragement:

Atrás