La experiencia de perder 10.000€ en Criptomonedas: ¿Qué opinas sobre ellas?

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir tu experiencia. En el mundo cripto dicen que si el taxista o el barbero te hablan de bitcoin, es momento de vender. Es mejor entrar en un ciclo bajista, cuando el común de la gente no habla del tema.

Resumen lvl 10 pls?

Resumen lvl 10 pls?
Que tengas cuidado con las Cripto que no son un juego que así como suben bajan, y inviertas y si se da bien si no relájate y sigue con tu vida.

Gracias por compartir tu experiencia. Voy a ver el video 🙂

He perdido más que eso invirtiendo en DAOs v1 y v2 🙂

Lo mejor es solo comprar bitcoin, y a partir de ahí cada -25% desde el precio de compra comprar el mismo importe pase lo que pase

A todo esto, que te paso en el ojo?

Yo llevo mas de 2 años invirtiendo en el mundo cripto y evito shitcoins, ntfs, cualquier proyecto en el que tengas que ingresar capital primero (ponzi) para ganar, evitar operar en tendencia bajista (BTC) porque cuando el BTC cae, todo cae y las altcoins caen al doble o al triple o cuando hay eventos del orden apocalipsis.

Cuando esto sucede silencio o congelo todo lo relacionado a criptomonedas y espero, mientras me dedico a lo que se hacer y me ha funcionado.

Eso de agarrar el deep o comprar mas si cae mas es publicidad engañosa, todo un timo para vender cursos, señales, monedas, ntfs, etc. solo cuando el BTC esta en tendencia alcista (ciclos) es cuando se vuelve muy rentable todo el ecosistema para los que te venden esta publicidad ambigua el bitcoin nunca esta en tendencia bajista si no solo esta "corrigiendo" ellos siempre ven positivo el mercado y eso es falso, porque esta compuesto por ciclos.

Última edición:
Última edición:
Aquí os lo dejo sin más.
¿Qué opináis sobre las Criptos?
​

Pero entonces perdiste mil no 10mil no?

Pues a mí me va muy bien con las criptos... imagino que es como todo, hay que saber donde invertir y cuándo salir... evidentemente a veces se pierde y otras se gana, pero formandote y sabiéndolo hacer seguramente sales en positivo...
A todo esto, que te paso en el ojo?
Un orzuelo parece

Atrás