La experiencia de perder 10.000€ en Criptomonedas: ¿Qué opinas sobre ellas?

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los expertos dicen que en ningún caso se puede invertir un montón de dinero en las criptos. Más vale invertir cantidades pequeñas en varias criptos o acciones a la vez para no perderlo todo cuando las cosas van a ir mal.

Última edición:
En el otro hilo estamos debatiendo alternativas

A mi que ni me hablen de btc, no. No no no 😛

Perdio 10 mil en criptomonedas, sin mas

No hay mejor resumen que el mio
en realidad se puede perder por:
-estafa..
-apostar a una shitcoin.
-comprar arte nft.
-tradear como un campeon sin conocimientos ni siquiera basicos.
-enviar las criptos a un monedero equivocado...
-darselas a carpetilla o algun sistema piramidal milagroso.
-etc...

tendria que poner una minima reseña...

Somos 2 en este mercado bajista llegué con perdidas de hasta 11K

Pensé que era por un mal cálculo, pero veo que cayó en una estafa.

Saludos, pues si como toda inversión financiera tiene su riesgo, tengo un amigo que tenia mas de 30k USD en un banco tradicional y solo pudo recuperar el 20% que tenia. El banco se invento una que solo podían respaldar aquellas cuentas con menos de 10K, eso fue un escandalo y contrademandas en un tiempo y luego no pudo hacer mas nada.

Es cierto que hay operaciones o inversiones con mas riesgo probabilistamente que otras, pero esa queda ya de cada persona, saber hacer el análisis de riesgo y todo lo que ello conlleva.🙄

Edito: No vi el video, pero según leo de otros usuarios que si lo vieron, le hicieron fue estafa, ya eso se sale de los parámetros normales. En cualquier momento de la vida se puede encontrar una estafa viniendo de cualquier parte.

me deprime entrar a un pñost y que solo dejen un video....
Cierto, debería al menos detallar una introducción, porque si no parece mas clickbait así no sea esa la intención.

Gracias por compartir tu experiencia. En el mundo cripto dicen que si el taxista o el barbero te hablan de bitcoin, es momento de vender. Es mejor entrar en un ciclo bajista, cuando el común de la gente no habla del tema.
Totalmente, el mercado suele hacer lo contrario a lo que siente la gente. Cuando hay miedo extremo es cuando los movimientos parabólicos aparecen😁

Al final las cryptos son un negocio de suma cero. Para que alguien pueda gana, otros pierden. En este caso, tú.

Como las apuestas deportivas, 10% ganan 90% para la banca de los perdedores.
Y como en la vida en general. Quien gana dinero es dinero de otro

Con esta subidilla del bitcoin he tenido una ganancia neta de 300$… que dicen los expertos Retiro las ganancias o las dejo acumuladas ?

Debo aclarar que únicamente holdeo dinero que no necesito

Yo creo que después de la guerra sube a 50.
Suposiciones mias

yo tambien perdi 10000$ en SLP, asi que ahorita estoy solo trabajando con bitcoins y altcoins!

yo en cryptos es una ola aun no balanceo mis ganancias-perdidas pero no me bajo del tren sigo convencido que es el futuro y me mantendre ay lo importante es aprender de los errores

Somos 2 en este mercado bajista llegué con perdidas de hasta 11K
No creo que estemos en mercado bajista. Lo que ha pasado ha sido una corrección, que se nos ha juntado con manipulación de las ballenas y el conflicto de Ucrania. Muy sano para limpiar todos los longs que había y ahora sí que si cerrar este mercado alcista. Es mi opinión

Que tengas cuidado con las Cripto que no son un juego que así como suben bajan, y inviertas y si se da bien si no relájate y sigue con tu vida.
Es fácil decir eso pero cuando estás metido en eso, no tienes otra cosa que hacer, todos los días te metes a invertir. Si en un día ganas 10.000, el otro día que haces? Pues seguir invirtiendo, puede que inviertas poca cantidad pero al final vas invirtiendo todo es cuestión de tiempo. Pero claro seguro que hay personas que invirtiendo todos los días ganan igual

Atrás