La experiencia que tuve con Banahosting

tazz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un cordial saludo a todos los miembros de este foro, en este articulo deseo compartir la experiencia que tuve con una de las empresas de VPS mas populares de la actualidad y me refiero a Banahosting, realmente comenze en el mundo de los blogs hace poco tiempo y no tenia ni el mas mínimo conocimiento sobre hosting y demás por lo que un amigo me recomendó que utilizara Banahosting, a la fecha puedo decir que es uno de las mejores recomendaciones que pude haber recibido ya que además de ser muy fácil de utilizar esta en castellano lo que representa una gran ventaja para lo que inician en este mundillo, Banahosting posee un excelente sistema de soporte técnico ya que las dudas que se me fueron presentando a media que avanzaba fueron respondidas a la brevedad y de una forma muy practica y fácil de entender, en mi opinión personal recomiendo Banahosting ya que nunca he tenido problemas mayores además de que los precios que se manejan son muy accesibles ideales para las personas que están comenzando algún proyecto.

Espero seguir utilizando Banahosting para futuros proyectos ya que hasta el momento mi experiencia ha sido satisfactoria.​

Última edición:

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Gracias por contarnos tu experiencia, Banahosting es muy bueno, yo también lo uso :)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es una de las más recomendadas en este foro amigo. Buena experiencia :encouragement:

tazz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
si claro, ya les comentare sobre otras experiencias de otras empresas.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Yo también estoy en Bana, llevo 7 meses hasta y Ningún problema!!,

Rapido y a precios Justos!..

:)

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Se puede pagar con tarjeta de credito (sin tener de intermediario a paypal)?
Cuales son las formas de pagos que tienen?, ya que tienen experiencia con este hosting, es bueno saber esa parte.
Desde ya gracias.