La falta de transparencia de Facebook es preocupante

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un poco más y les dice a tus visitantes tu nombre y apellidos, es increíble, de hecho les enlaza prácticamente el whois de tu web

Les dice los anuncios que tienes en funcionamiento, el país donde te anuncias, etc Brillante para que te copien las ideas, enhorabuena facebook

¿Pero se puede ser más miserable facebook?? No faltarán palmeros que les defiendan

Creo que es por la política de privacidad, RGPD y demás. El usuario debe saber cómo, cuando y porqué recibe los anuncios que ve.

Creo que es por la política de privacidad, RGPD y demás. El usuario debe saber cómo, cuando y porqué recibe los anuncios que ve.

Exacto. Además, tampoco es para tanto. Te dan el nombre la empresa/página y a qué perfil respondes como para que te hayan incluido en su target.
No sé hasta qué punto alguien podría usar esta información para robarte ideas :S

Solo es un poco de información, nada que te pueda comprometer, es por cumplimiento de las nuevas normas.

A mí también me molesta, aunque, como dicen, es por motivos de cumplir las nuevas normas.

[MENTION=193505]ricoxet[/MENTION], saludos.

1. Es la U.E y el R.G.P.D, no Facebook.

2. WTF? Copien? Pucha... No sabía que usar adsense, o anunciarte en un país especifico era data clásificada de la N.S.A :carcajadas:

Es lo justo, bah... No se si muy justo, pero es la ley. En todo caso el problema sería la R.G.P.D.

Igual te aseguro, no dice nada que el código fuente de tu web no revele... Vamos, quien te quiera copiar las super ideas únicas que tenes, lo puede hacer sin problemas.

Quizá sea un poco exagerado por parte de Facebook, pero, después de todo la transparencia es algo que siempre tiene que primar. Yo considero que está bien.

Me sirve para copiar anuncios a la competencia :nerd:

Y que tiene que ser los paises de los anuncios? Si lo que importa es la segmentación, cada anuncio tiene sus objetivos jajaja

Puro lloron fracasado hay por aqui...

Ýo más bien lo veo como algo chido :cerveza:

Pues esta bien y si te podrian copiar tus anuncios pero que seria de un negocio sin competencia para motivarse a ser mejor... Ademas era algo que ya venian diciendo que lo pondrian como desde noviembre del año pasado, antes se demoraron en ponerlo

Y que tiene que ser los paises de los anuncios? Si lo que importa es la segmentación, cada anuncio tiene sus objetivos jajaja

Puro lloron fracasado hay por aqui...

Primero de todo aprende español porque te he leído más de una vez escribir "ves" en vez de "vez. Espero que te redacten los artículos porque menudo analfabeto alguien que se dedica a esto cometer tamaña falta de ortografía. ¿Fuiste al colegio?

Hay días que gano 4 cifras en euros, muerto de hambre. Sigue comprando compartidas de enlaces y métodos cutres de paleto haciendo malas prácticas :lentes::lentes:

No me extraña que te dé igual que la competencia vea tus malas prácticas de zoquete inútil que rozan el baneo, desde luego nadie las va a hacer

Última edición:
Hay días que gano 4 cifras en euros, muerto de hambre. Sigue comprando compartidas de enlaces y métodos cutres de paleto haciendo malas prácticas :lentes::lentes:

Yo también cuatro cifras, ayer gané 0,024 Dólares. 4 cifras!

Ha y ni modo, en vista de todos los escandalos que andan rondando a Facebook y sus fallas de privacidad, es obligación.

Primero de todo aprende español porque te he leído más de una vez escribir "ves" en vez de "vez. Espero que te redacten los artículos porque menudo analfabeto alguien que se dedica a esto cometer tamaña falta de ortografía. ¿Fuiste al colegio?

No me extraña que te dé igual que la competencia vea tus malas prácticas de zoquete inútil que rozan el baneo, desde luego nadie las va a hacer

Por eso andas llorando, lloron JAJAJAJAJA

- - - Actualizado - - -

Por eso andas llorando, lloron JAJAJAJAJA

Bueno 4 cifras, te apuesto lo que quieras a que no generas más que yo con Facebook 😛inocho:😛inocho:

Puedes poner una imagen de ejemplo? Nunca me ha salido en mi muro algo como eso.

Estaré atento a ver como termina esta telenovela

Atrás