Tutorial: La forma correcta de verificar tus páginas de Facebook.

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que te ha pasado tuautomotor con esta página, era tuya y te la han robado o algo?

Si la pueden denunciar me harian un gran favor.
Para no desvirtuar, gracias por el tuto, lastima que lo estan usando en mi contra ahora

¿Que te ha pasado tuautomotor con esta página, era tuya y te la han robado o algo?
Es de un amigo mio y tambien la uso yo, todavia no la robaron pero se nota la intencion. Espero no pase nada

3. Web oficial, y adjuntar su propio correo
electrónico

8. Presentar certificado de documento de
identidad si la página es personal.

Un ejemplo??:distant:

3. Tu web oficial con la que esta enlazada el sitio, ahí podrías mandar un pantallazo de que la pagina web te pertenece.
4. Si la pagina representa un persona publico, tendrías que mandar un documento de identidad, y si quieres anexar mas información para que sea mejor como registro civil, cheques de cuentas bancarias.

:encouragement:

bueno pues ami me lo han rechazado , el tema no sale como cerrado asi que tendre que conseguir mas likes.
yo no he enviado documentacion por que mi web no es de un personaje he enviado capturas de las otras redes y el who is

Tutorial

Buenísima la info para los que queremos hacer crecer nuestras páginas en Fb. Gracias!

Los fans mínimos no importan la página con menos fans verificada fué de 68 fans

Viene muy bien para publicitar una pagina. El tilde azul genera "confianza" 🙂
Muchas gracias!

Buen aporte:encouragement:

Tengo una duda, tengo que poner ajuro mi cedula de identidad?

A revisarlo. Gracias por la info. 🙂

lo intente pero no me funciono no se por que a lo mejor son los likes que me faltan o el personaje publico no es lo mas famoso tendre que trabajar mas para poder verificarla

gracias por el tutorial

No me funcionó, creo por no tener los likes que piden, lo intentaré cuando complete :encouragement:

A otro tampoco le funcionó?

excelente tuto :encouragement:

¿Qué foto debo de subir si mi fan page solo representa una web?

Saludos.

[MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] si quiero verificar un perfil y página, en este caso sería mio... He visto de varios que se hacen pasar como "cantantes" y verifican, solo que si tienen bien adjuntado todo su tipo de información y eso.

¿Es necesario sea .com el dominio?
¿Categorías recomendaba?
¿Qué documentos adjuntaste tú? (DNI, Whois)... qué mas?

Muchas gracias por el tutorial. Lo probaré

Me pareció muy bueno. Gracias por compartirlo 🙂

Atrás