La fuerza del Amor

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mandrake

Dseda
No se si será porque soy una especie de FOREVER ALONE pero me ha gustado bastante este Corto realizado por Disney y se que a muchos de los que estamos aquí les fascinaria que algo similar les sucediera, ajuala 🙂witless😱jalá) que a mi me pasara algo así tan fantástico pero para que esto pase también debemos dejar muchas cosas a un lado que no atan a ser infelices y no darnos una oportunidad.

Disfrutemos el Video y te animas a comentar pues hazlo que es gratis! :welcoming:

Que viva el amor y sus derivados

[video=youtube;aTLySbGoMX0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTLySbGoMX0[/video]

​
En el mes del amor y la amistad, debemos dejarnos llevar por esa fuerza positiva que nos dará muchos momentos felices...😛4:

¿Mes del amor? XD XD,

Este es el mes para ver The Walkind Dead!

No lo se...cada día que pasa está siendo peor que el anterior 😕

jaja había visto este corto antes, en el autocine, lo pusieron antes de ver una de las películas !

muy bonito :encouragement:

Lo vi ayer en los cortos antes de ver una peli en cine. Me gusto mucho:welcoming:

Muy fantasioso, pero seria lindo si eso me pasara XD

Saludosssssssssssssssssss

Me gusto hasta la parte en que renuncia y la va a buscar, despues que los papeles tengan vida por asi decirlo para llevarlo :fatigue:

Excelente el corto un claro ejemplo de que el amor llega en el momento menos inesperado

Me gusto hasta la parte en que renuncia y la va a buscar, despues que los papeles tengan vida por asi decirlo para llevarlo :fatigue:

eso de los papeles lo veo "parabólicamente" lo que quiere decir es que debes pensartelo dos veces cuando se trata de tu felicidad aunque se muera en el intento!😱nthego::love_heart:

Lo veo como una basura diabólica, para hacer que los incautos que se dejan llevar por sus sentimientos amen esta M.
Lo siento, no me gusto.
[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

Lo veo como una basura diabólica, para hacer que los incautos que se dejan llevar por sus sentimientos amen esta M.
Lo siento, no me gusto.

Que maldito insensible! seguro nunca haz sentido hambre ni sed? jjaaj lo de maldito fue por decir basura diabolica! jeje

Lo siento, no me gusto.

Que troll eres Elio U_U

jaja demasiado cursi el video

ULTRA GAAAAAAAAY

Atrás