La gestión de sitios en AdSense va a cambiar

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo esperando 6 días a qué AdSense revise mi sitio web...

A otra gente le revisan antes

Para novatos, cuando os referís que ya no se puede usar el método de los subdominios para cuentas no admitidas, era por que la gente metía webs en subdominios de dominios si aprobados, y así redireccionando conseguían el propósito de monetizar, es por ello que esto ya no se va poder hacer?

gracias por la paciencia

esto no es cierto, la gestión de subdominios se elimina, pero el monetizarlos no; no tenía caso gestionar subdominios cuando el main site ya estaba listo daba igual si añadias el subdominio a adsense o no, igual podias monetizarlo, el panel de gestión estaba de sobra

Yo llevo esperando 6 días a qué AdSense revise mi sitio web...

A otra gente le revisan antes
Si llevas esperando 6 días, date por rechazado… siento las malas noticias, pero te lo digo por experiencia. Ojalá me equivoque.

Revivo hilo para saber si alguien de acá ya tiene la actualización. Se supone que sería el 20/03/2023, pero estamos a 21 y por acá sin cambios o algún correo de notificación.

Ya. En mi Adsense no aparecen los subdominios, solo los dominios. En el subdominio aparecen los anuncios como siempre.

Ya. En mi Adsense no aparecen los subdominios, solo los dominios. En el subdominio aparecen los anuncios como siempre.
¿Aún no te aparece el nuevo diseño? Acá también está desactivado lo de los subdominios.

Ahora si está apareciendo el nuevo diseño en todas las cuentas...

Yo sigo teniendo mis cuentas con gestión antigua

Ayer seguía apareciendo el diseño antiguo en mi cuenta más antigua, hoy cambió. Supongo será progresivo...

Si, no me imagino los miles de cuentas

Te refieres a las miles de cuentas en que harán el cambio? Entiendo que a todos les pondrán ese diseño horrible, hasta ahora no entiendo como funciona porque salen mensajes extraños al momento de añadir blogs

Te refieres a las miles de cuentas en que harán el cambio? Entiendo que a todos les pondrán ese diseño horrible, hasta ahora no entiendo como funciona porque salen mensajes extraños al momento de añadir blogs
Si, las cuentas antiguas

Si, las cuentas antiguas

En las que estoy en espera de aprobación me están saliendo este tipo de mensajes, no entiendo que rayos tengo que hacer

1679535166393.webp

1679535224442.webp

Hay algo que no entiendo. Tengo un subdominio y justo ahí es donde necesito mostrar los anuncios, ya no se puede?

Hay algo que no entiendo. Tengo un subdominio y justo ahí es donde necesito mostrar los anuncios, ya no se puede?
El dominio principal lo tienes aprobado?

Atrás