RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buena info, lo malo que es se siguen aprobando páginas cutres..
Para novatos, cuando os referís que ya no se puede usar el método de los subdominios para cuentas no admitidas, era por que la gente metía webs en subdominios de dominios si aprobados, y así redireccionando conseguían el propósito de monetizar, es por ello que esto ya no se va poder hacer?
gracias por la paciencia
Si llevas esperando 6 días, date por rechazado… siento las malas noticias, pero te lo digo por experiencia. Ojalá me equivoque.Yo llevo esperando 6 días a qué AdSense revise mi sitio web...
A otra gente le revisan antes
¿Aún no te aparece el nuevo diseño? Acá también está desactivado lo de los subdominios.Ya. En mi Adsense no aparecen los subdominios, solo los dominios. En el subdominio aparecen los anuncios como siempre.
Yo sigo teniendo mis cuentas con gestión antiguaAhora si está apareciendo el nuevo diseño en todas las cuentas...
Yo sigo teniendo mis cuentas con gestión antigua
Si, no me imagino los miles de cuentasAyer seguía apareciendo el diseño antiguo en mi cuenta más antigua, hoy cambió. Supongo será progresivo...
Si, no me imagino los miles de cuentas
Si, las cuentas antiguasTe refieres a las miles de cuentas en que harán el cambio? Entiendo que a todos les pondrán ese diseño horrible, hasta ahora no entiendo como funciona porque salen mensajes extraños al momento de añadir blogs
Si, las cuentas antiguas
Esperar la aprobación, bien dice, el código en el head o el ads.txtEn las que estoy en espera de aprobación me están saliendo este tipo de mensajes, no entiendo que rayos tengo que hacer
Ver el archivo adjunto 981582
Ver el archivo adjunto 981585
Esperar la aprobación, bien dice, el código en el head o el ads.txt
El dominio principal lo tienes aprobado?Hay algo que no entiendo. Tengo un subdominio y justo ahí es donde necesito mostrar los anuncios, ya no se puede?
Si claro, lo tengo aprobadoEl dominio principal lo tienes aprobado?
Colocaste el código de anuncios en la web?Si claro, lo tengo aprobado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?