La gran estafa de DATTATEC.

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace varios años ya sabia eso de dattatec, por algo nunca lo contrate.

Es de público conocimiento, es sabido...

Su panel de control me deprime. :listen:

En mi poco conocimiento sobre este tema adquiri con ellos por una recomendacion, en realidad ni lo uso porque hasta ahora ni lo he llegado a entender a no ser que compres el hosting con el dominio y hagas una pagina simple.

De haber sabido un poco mas nunca hubiese tirado mi dinero al tacho, ahora estoy interesado en hostgator

Siempre oia decir al bananero que gracias a ellos su web era más rapida que paj* de quinceañero. Al parecer le habrán pagado para decir eso xD. O lo tratarán de otra forma.

Soy nuevo y he leido tu experiencia, me salvaste, estaba apunto de contratar con Dattatec!
Gracias

Pero si esa empresa tiene malísimas referencias porque siguen contratando con ellos :/

Yo tambien la he pasado como Neno , me amarre con 3 dominios ,perdi demasiado tiempo , respecto a la empresa que podria decir .. La atención es PESIMA ,no sabia como sacarme más dinero "que tenia que contratar un Host por cada dominio" y bueno lo del pago anual lo hacen para atarte a ellos y con respecto a tu $ .. Cuando te das cuenta ya es tarde.

y Bueno con respecto del porque es Tan contratado y Uno de los que más usuarios posee es pues por sus métodos de pago . ya que tiene varias maneras para uno poder cancelar como deposito bancario .

Bueno ese es mi punto de vista, mm Ahora estoy preparando un proyecto para Realizarlo en Wordpress y necesito un Hosting, no muy caro por cierto, pero que disponga para realizar deposito bancario, si alguien de ustedes conoce uno confiable como hostgator algo asi no duden en pasarme la Voz por favor .

Gracias

Su cPanel "feroz" me deprime.

Dattatec me deprime.

:frown:

Se hace camino al andar...

Lo barato sale caro, pero no siempre todo lo caro es lo mejor. Para una Web personal, puede alcanzarnos con un Hosting gratis como Wordpress, pero para Grandes clientes, o para iniciar nuestro negocio con Pymes, es muy importante rastrear y consultar por varios lados las experiencias de los usuarios. Nunca quedarse con la impresion de una sola persona que dice x ej: Hostgator es lo mejor, o xxxxxx es lo peor...Despues de largos varios años de trabajo en el mundo del Diseño y programacion, encontré la solución que necesitaba para mis clientes y descarté muchisimas Opciones, muchas de ellas consideradas por algunos como las mejores. Como puse en el Titulo... se hace camino al andar..:biggrin:

Por otra parte, a veces es saludable tener malas experiencias como la de Garchatec, sobre todo para valorar otras opciones cuando las tenemos y no considerar a todos por igual. Una forma de empezar la busqueda es imitar a empresas similares. Para esto, cuando tuve un par de clientes de gran importancia, se me ocurrio buscar donde hosteaban sus competencias, y hacia alli fui. El resultado: 4 años de tranquilidad, de dormir tranquilo, y de responder preguntas solo por mi trabajo y no dar explicaciones por errores o malas administraciones de terceros.

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás