La gran Estafa y Colusión en Altenen.com

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabe usted lo que es carding señor, como para venir a publicar un hilo quejándose de una estafa?? XD XD XD XD

En ningún momento me he quejado, publiqué un tema de superación, siquiera leíste o sólo pasaste a ser un TROLL.

Saludos chico :encouragement:

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION]

Se lo que se siente, lo viví hace como 4 meses. Me parece leer mi historia, lo mismo, desde el envío, la desesperación y el baneo o cierre de cuenta en Altenen. Me deprimí como 2 semanas. Pero lo superé. Y fue con Z33 el proveedor de los iphone y macs 600 USD en BTC igual.

Un abrazo, te comprendo. Feliz navidad.

Y que sería lo que ofrece ese foro que metiste dinero ahí? No queda claro, que es el carding?

Carding es la reventa de numeros de tarjeta de credito, en este caso ofrecian saldo de paypal supuestamente obtenido por tarjetas de credito robadas a cambio de bitcoin.

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION], bueno lo siento y no te preocupes, el dinero viene y va en nuestras vidas, hay mucho hijo de puta suelto por la red.

Tengo dos inquietudes....¿llegaste a cobrar alguna vez algo? lo digo por qu emuchas veces utilizan esto los timadores...para que se enganche la persna y luego ponga más dinero encima de la mesa.

Y la segunda...¿cuanto llegaste a perder economicamente?

Un saludo

no te suena lo de lo barato sale caro?

Carding es la reventa de numeros de tarjeta de credito, en este caso ofrecian saldo de paypal supuestamente obtenido por tarjetas de credito robadas a cambio de bitcoin.

Queda claro entonces. Algo completamente ilegal y más que lógico que terminara como termino. Como dice el dicho, "ladron que roba a ladron ..." jejejeje

Que decirte man.

Si andas en un foro donde se manejan ESTAFAS, y sos tan pendejo de hacer eso...

Encima ibas a pagar el extra xD Es obvio que es una estafa, y si sos tan imbecil de andar con intermediarios...

En fin, espero te hayas espabilado y dejes esas porquerias de carding, o al menos no seas tan idiota.

Sí, me estafó un usuario de aquí (que ya está baneado), cuando estaba de moda el tema de las recargas Adsense (das dinero y te recargan tu Adsense por una cantidad mayor).
A mi tambien pero solo 50 verdes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y bueno era dinero robado de tarjetas, aun si hubieras ganado dinero hubiese sido a costa de que a otras personas le pasara lo mismo que a ti, asi que depronto esa fue una buena leccion de vida, lo bueno que ya lo superaste y dejaste atras.

Es un secreto a voces que en altenen.com te estafan los mismos moderadores y luego ellos te restringen el acceso al foro y ellos usan tu cuenta para escribir una Review positiva.

Que pena estimado, una pena que te haya sucedido eso y gracias por informarnos para que todos estemos un poco más seguros.

Es un secreto a voces que en altenen.com te estafan los mismos moderadores y luego ellos te restringen el acceso al foro y ellos usan tu cuenta para escribir una Review positiva.
Jajajaa la hacen completa completa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pero si en esa pagina todos son estafadores hasta los mismos miembros, hasta el mismo intermediario, y por ultimo el ADM

Esa página me recuerda a la de cardingcode.com pero ya estaba muy quemada y se cambiaron el nombre ahora se llama carbinocarders.club yo en alguna ocasión estuve apunto de caer por suerte busque referencias en internet y me di cuenta a tiempo de que era una estafa, recuerdo que di con este foro por alguien que habían estafado y también publico su historia aquí.

Esos 600$ ahora serían 32662 usd ;(

1622755591366.webp

Yo estuve por caer varias veces en ese foro pero otros "admin o usuarios viejos me advirtieron de la estafa"
Estuve checando su dirección y al parecer estafo a muchos usuarios tiene muchos movimientos, lastima que cayeron tantos :c.

Sólo cobran por enseñar unas cosas y ya.

Perdí al menos 300$ ahí

Yo estuve por caer varias veces en ese foro pero otros "admin o usuarios viejos me advirtieron de la estafa"

Sólo cobran por enseñar unas cosas y ya.

Perdí al menos 300$ ahí
0: que mala onda, nunca me han estafado con tanto imagino que se debe sentir super feo pero igual como dicen de los errores se aprende.

Nunca confíes en nadie que diga "Sir"

Es algo que aprendí estos últimos años.

Atrás