La Grandeza del Turismo en mi País

• Autor Autor VELETA79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VELETA79

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tristemente mi país esta pasando por una situación económica precaria como jamas antes nunca vista. Sin embargo, no por ello debemos dejar de recordar cuan rica es mi nación en recursos naturales y en su diversidad de paisajes. Creo que somo el único país del mundo en el que en un día de travesía viajera podemos alcanzar cambiar de nieve a playas, de montaña a desiertos, de ciudad a suburbios. Por consiguiente: Merecemos un enorme aplauso por la grandeza que Dios nos otorgo como pedacito de tierra bendecida por y para la Naturaleza Turística. Bienvenidos sean todos a visitar mi país.

Tienen nieve como para hacer deporte ?

siempre e querido conocer un lugar con nieve ideal para deporte .
a quie en mexico no hay :sorrow::sorrow::sorrow:
ademas no pide visa a mexicanos
😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Felicitaciones por tu gran país, en Colombia también podemos pasar de nieve a playa, tenemos la sierra nevada de santa marta y las playas de santa marta.

sierra nevada de santa marta:

1329450352.jpg

Playas de Santa Marta:

chengue1.jpg

Y que decir delas montañas y el desierto de la guajira.

Nuestros países son hermosos, visitemos las distintas ciudades y sabrán que no hay que salir de nuestro país para conocer lugares maravillosos.

En Venezuela tenemos nieve tambien, poca pero hay.

c125.jpg

Eso es en el estado Merida.

Ademas tenemos las mejores playas del mundo :welcoming: busca en google (Isla de coche)

Hola, nooo, la entrada es libre para mi país, con tu pasaporte basta... También tienes un país envidiable, tuve la oportunidad de conocer 12 estados Mexicanos y la siento como otra patria. Es sueño México de verdad.

- - - Actualizado - - -

Si amigo, Alabado Dios nos regalo creo que dos países que exageran sus bellezas. Aunque tengo entendido que las distancias de recorrido allá son muy largas, de hecho territorialmente es mas grande que mi país.. Siempre estaré enamorada de mi tierra con todas sus desvirtudes y desbarajustes en cuestión de estado, pero vale la pena aventurarse.

Atrás