B
blogers
Pi
SEO
Si, he pensado lo mismo varias veces. Y es que practicamente ahora es Google el que decide como debe ser un sitio web de calidad, y eso seria como un tipo de control sobre la internet.
Lamentablemente, la culpa es de nosotros como usuarios. Montamos a Google en un pedestal y ya de alli no lo baja nadie. Ahora que son el Monopolio hacen y deshacen como quieran. Atrás quedaron los días de su antigua forma de pensar "Don't be evil".
Es cierto siempre esta cambiando. Pero piensa como google....
Si dice que da importancia a algo . Todos empiezan a hacer eso hasta la saciedad y algunos con trampas... Google busca calidad.. Lo que no veo normal que si fallas una vez te castigue como a los que siempre lo hacen.
Miralo al reves, google toma decisiones según como se comporte los que manejan los megablogs, o sobre como actúen los webmaster, programadores, redactores, etc según las nueva regla que van sacando. Mira en el foro u otros lugares lo que hacen en exeso, y sabrás como actuara google la próxima vez. Lo que si es que al final terminan pagando algunos que no tienen la culpa.
Un saludo. Se positivo!
Lo que pasa es que dentro de su patio esta el dinero y si queremos jugar allí, tendremos que seguir sus reglas.
Como usuario de Google a mi me parecen correctas las medidas, ya que hace unos años webs con contenido totalmente inútil se posicionaban en los primeros puestos, eso si, capaz en algún momento se sobrepasan. Yo trato de jugar limpio y hacer las cosas como se deben.
Las medidas que adopta Google para combatir el spam puede que tengan buenas intenciones, el problema es que ellos estan creando practicamente un "estandar" de lo que debe ser un blog o una web, y ellos no tienen porque decidir eso. Con tantas reglas y "directrices de calidad" impuestas, practicamente ya no eres de crear un blog libremente como tu quieras (De que se puede hacer se puede, pero si quieres rankear en google, no)
Todo se trata de la actitud de cada quien, hay quienes se la pasan quejandose(sin ofender a nadie) y hay otros qu piensan en grande y dicen, ok las reglas cambiaron a adaptarnos al cabo que los que se quejan ahí se quedaran estancados y menos competencia 🙂
Así es esto, o eres de los que se la pasan quejando(siendo así te recomiendo cambies de empleo) o eres de los que se adaptan para lograr tener exito y disfrutar de no tener jefes que te controlen el horario al que tienes que trabajar, que tienes que hacer horas extra, que luego te gritan, etc...
Ahí si cada quien.
Saludos cordiales
el humano se adapta carnvalito pero tiene sus limites google esta pisando a los webmaster y bloggers y vuelvoa decir estan pagando justos por pecadores se esta llevando entre las patas a muchos y basta con ver los testimonios en forobeta a google le vale una mierda si tu invertiste en redactores, servidores, diseñadores, programadores, marketing, asesores etc ellos te estan obligando como todo monopolio a lamberles las botas o te ajustas a las buenas o las malas esa es la actitud de un monopolio total:encouragement:
Como te digo, todo se basa en la actitud de cada quien, los que ya llegaron al limite ahora si que como se dice en México "se chingaron" y los que no nos hemos cansado, aquí seguimos buscandole, yo prefiero seguir buscandole y no tener un horario de trabajo fijo y aguantar a gente (sin hablar de Google). Y nimodo, a buscar otro trabajo compita en el que no tengas que quejarte tanto.
Saludos
La queja es justificada carnvalit y vuelvo a decir pagamos justos por pecadores casi 5 años tirados a la basura inversion y lo que implica el medio, y concuerdo contigo hay muchas formas de trabajr pero si ya tienes proyectos no les puedes dar la espalda todo por que un monopolio esta haciendo de las suyas
La realidad es bastante sencilla, Google es un buscador de los cientos que hay, son una empresa privada, son un sitio de internet mas. Si a uno no le gusta pues que bien, que haga su sitio como quiera, pero si quiere aparecer en Google que se adapte a sus reglas.
Es totalmente ridículo venir a quejarse por eso, si yo quiero estar en Google pues hago lo que a ellos le gusta. Si yo quiero estar en ForoBeta pues sigo las reglas que existen aquí, son sitios web con dueños y pueden hacer lo que quieran.
Y nadie pero absolutamente nadie te obliga a hacer nada, si no te gusta pues listo, no haces lo que no quieres hacer PERO no puedes estar exigiendo después que Google te tome en cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?