La Histeria Paranoica de Google

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una realidad, pero mientras desees ganar en internet con google debes apegarte a sus normas. Quien tiene el dinero, pone las condiciones.

Eso es lo que das a entender con tu punto de vista... En fin cada quien puede exponer sus quejas o lloriqueos, ya lo dijiste, somos libres de exponerlo, no tengo mas que decir.

Saludos
Yo no estoy lloriqueando para tu informacion solo estoy exponiendo mi punto de vista y al que le guste o no le guste me vale un pepino solo expongo mi opinion sobre lo que google esta haciendo con los webmaster y blogger o que no puedo a caso =??

Por eso yo siempre busco spamear a google, cuando google aprenda a valorar bien las webs entonces trabajare legalmente, igual prefiero usar mi tiempo para aprender otros mercados mas rentables como el CPA marketing que andar perdiendo tiempo haciendo webs que a google le gusten, para eso esta el blackhat

y si todo el mundo decide crear sitios webs profesionales en todos los ámbitos no se estarían quejando, no basta con crear un simple blog y crear contenido único, hoy día hay mas competencia y mas contenido, por lo tanto o sobrevives con las nuevas tendencias, herramientas y reglas o mueres. No creas que todo sera igual para siempre, porque en los negocios o te adaptas o el te saca.