La Historia De Mis Fracasos Amorosos..!!! Blog.

• Autor Autor Dejin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dejin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos... bueno soy nuevo en el foro, y tambien escribiendo un blog, pero bueno aqui os lo presento...

La Historia De Mis Fracasos Amorosos

es un pequeño Blog que he titulado como... La Historia De Mis Fracasos Amorosos, una pequeña historia que estoy escribiendo en la que sale un nueva parte cada semana..!!!
asique os animo a conocerlo y a engancharos a mi historia xD... estoy seguro de que no os defraudara

El titulo es llamativo,,,, debes haber tenido bastantes fracasos amorosos como para escribir un blog!!!
Seria bacan que haya historias de celos, peleas, que hayas visto a tu ex con otro besandose o en la cama!!
Eso si seria salvaje.
Por lo demas, estare atento a cada entrega.
Saludos

Si lo promocionas en Facebook podria ser viral, muy linda la idea. Saludos

Te diré que a primera vista por lo que leí, tienes potencial de novelista, pero te falta pulir las técnicas de redacción. Diría que sería conveniente ser más ordenado en la secuencia de los hechos y sobre todo, usar más signos de puntuación, junto a párrafos de menos de 6 líneas, porque por momentos la lectura se alarga, sin pausas y la consecuencia es que el lector la deja a medio párrafo.

Haces descripciones llamativas y agregas giros literarios espontáneos, lo que es un punto favorable para "atrapar" la atención del lector. Aunque también percibí que intentas transmitir mucha fuerza en los adjetivos, pero es recomendable que los mismos sean coherentes con el contexto.

Un profesor de redacción que tuve y que fue escritor, aconsejaba evitar términos que caigan en la demasía de exageración. Claro, escribir incluye algo de simbolismo con párrafos, anécdotas y palabras magnificadas, pero siempre hay que tener prudencia para que la historia final no resulte confusa.

Muy llamativo tu blog y como te han dicho si implementas Facebook al blog, podria ser viral!

Saludos

muy bonito me gusto... para leer

Muchas gracias a todos por leer mi blog 😉, les agradesco los consejos y que les alla gustado, bueno en cuanto a lo de facebook... la verdad es que no se como hacerlo xD, aunk ya que lo decis, lo mirare y Hasmin muchas gracias por tus consejos, aunque no entendi la mitad de lo que dijiste pero se aprecia mucho tus ganas de ayudar e intentare corregir todo lo que pueda.

Un Saludo y Gracias...!!!!

se me olvidaba comentaros.... Ya ha salido la segunda parte la podreis encontrar en el blog actualmente, el miercoles hare una version especial y el domingo que viene una version extendida asi que ahora viene lo mejor xD... os espero

Un Saludo

sigofracasando.blogspot.com

Te diré que a primera vista por lo que leí, tienes potencial de novelista, pero te falta pulir las técnicas de redacción. Diría que sería conveniente ser más ordenado en la secuencia de los hechos y sobre todo, usar más signos de puntuación, junto a párrafos de menos de 6 líneas, porque por momentos la lectura se alarga, sin pausas y la consecuencia es que el lector la deja a medio párrafo.

Haces descripciones llamativas y agregas giros literarios espontáneos, lo que es un punto favorable para "atrapar" la atención del lector. Aunque también percibí que intentas transmitir mucha fuerza en los adjetivos, pero es recomendable que los mismos sean coherentes con el contexto.

Un profesor de redacción que tuve y que fue escritor, aconsejaba evitar términos que caigan en la demasía de exageración. Claro, escribir incluye algo de simbolismo con párrafos, anécdotas y palabras magnificadas, pero siempre hay que tener prudencia para que la historia final no resulte confusa.

Iba a comentar yo también sobre lo mismo, pero Hasmin ya te lo ha explicado todo a la perfección.
Suerte con tu sitio.

si esta muy buena esa ideaaa lol promocionalo en las reddes sociales

Otra que se suma a felicitarte jeje, muy buena idea, yo también podría crear uno así.. jajaja xD! Muchísima suerte 😀!

Muchas gracias a todos xD en cuanto a lo que me habéis comentado intentare corregir los errores pa próximas ediciones... Y no olvidéis pasaros este miércoles que saco una edición especial!!! Y ya si me ayudáis a promocionarlo entre vuestros amigos os lo agradecía mucho 😀

Un saludo!!!!

Última edición:
Muy buena la idea. Suerte con el blog y que sigas siendo un fracasado en el amor, al menos hasta que acabes de escribir la historia, si no se te quitaran las ganas. Es broma, por supuesto.

Jaja pensé que este tema era para llorar y quejarse por las bajas ganancias o algo así cuando leí el título.

Mucha suerte ene l proyecto.

me gusto el contenido del sitio, felicitaciones ójala tenga mucho futuro, lo unico que me preguntaria porque no pones un fondo diferente, ya que reglas no creo que tengan que ver con el amor jejejej 😛

Holaa todos, otravez gracias por las felicitaciones y ls citicas constuctivas. Perdon por no haber ni actualizado ni comentado en el foro pero estoy sin internet... pero no os preocupeis pronto habran novedades en el blog y nuevas actualizaciones.

Un Saludo

Pues solo te digo que desde el dominio "sigofracasando" es original, creo que tendrías mucho éxito en redes sociales como Facebook. Solo sigue los consejos que te dan para guiarte, y verás que triunfarás. Saludos!

me gustó mucho la idea! mucha suerte con tu blog ! 😀

Suerte con eso

Atrás