La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este diseño me gusta, aunque suele ser mas común en los sitios de inversión

Es el mejor fondo que conozco.

¿Los fines de semana está activo carpetilla?

Estoy teniendo problemas con mi login y no me permite recuperar contraseña ¿ a alguien más le está pasando?

Estoy teniendo problemas con mi login y no me permite recuperar contraseña ¿ a alguien más le está pasando?

no funciona la opción de recuperar contraseña y el error de login se debe a que pusiste mal 2 veces,ya sea tú clave o el captcha,tienes que contactar directamente con carpetilla,ya sea enviándole un mp por acá o en su skype.

si ya nada más esperando respuesta gracias!

Que tal funciona actualmente? Hay suficientes fondos? Estais cobrando? Recomendais invertir ahi? gracias

Que tal funciona actualmente? Hay suficientes fondos? Estais cobrando? Recomendais invertir ahi? gracias

Yo tengo casi 4K US$, y todo muy bien hasta ahora en los 8 meses que llevo en el fondo. Cada mes he cobrado correctamente las comisiones. Por lo que sí, te lo recomiendo :encouragement:

que ha pasado con el grupo de telegram?

parece que alguien lo cerro

Solo lo puede cerrar el creador

Lo cerró [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] , el creador y admin. Hizo caso a las críticas de algún tonto a las tres y decidió cerrarlo.

Le pedí que lo habra de nuevo, pero no me hizo caso creo.....

Última edición:
Yo me uní apenas hace como 15 días, puse 500USD haber como va espero que de maravilla.

que ha pasado con el grupo de telegram?

Lo cerro el admin porque los demás empezaron a ponerse nerviosos por las demoras de carpe. Y como siempre hay aquellos que le gusta crear conjeturas, sensaciones y alarmismos cuando empiezan a suponer e imaginarse que perderán su dinero o dejarán de ganar empiezan a apuntar con su dedo a los demás no queriendo aceptar el riesgo de sus propios actos.

Yo les aconsejo que si eres de esa persona que no tolera o no soporta o es propenso a sufrir un paro cardiaco cuando pierde dinero. No se metan a un sistema de inversión regulado o no regulado.

Actualmente lo de carpetilla hyiep.info va bien. Sigue en el ritmo, pero nadie puede saber lo que puede suceder mañana mas tarde. Hasta el mismo carpe afirma eso.

Acabo de hacer mi primer deposito de 320$, vamos a ver como nos va! 🙄

Conviértelo en super grupo para que podamos entrar y leer los comentarios anteriores

Conviértelo en super grupo para que podamos entrar y leer los comentarios anteriores

Como hago eso?

Busqué tutoriales y nada.... son antiguos y no tienen la información actualizada.

Última edición:
Yo me salí directamente ... El personal se estresa muy rapido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.