La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el dato. Yo tengo una consulta en el soporte de la web y un MP enviado aquí en el foro de hace unos 15 días de los que ya no espero respuesta.

¿Tú tienes contacto con el?

También se cumplen 7 días de una extracción que solicité. Generalmente son en 48/72 horas, se ve que esta vez está demorado.

El interés que sigue ofreciendo para nuevos depósitos es del 7%, nunca más los bajó al 4,5% (o 4%, no recuerdo bien) por lo que pienso que todo marchará bien.

Será cuestión de tener paciencia entonces supongo :ambivalence:

Es que es eso, yo estoy acostumbrado a su manera de trabajar y casi siempre como bien dices, no se atrasa más allá de las 72 horas; muy eficiente la verdad para el volumen que maneja. Yo me empece a preocupar un poco hoy, pensando que algo le habría pasado y por eso no contestaba y es que me anime a empezar a preguntar por aquí; pero bueno ya que me dicen que todo esta correcto y que ya me contesto, me despreocupo

Es un fondo ideal, no hay de por que preocuparse compañeros.

Cualquier hype tarde o temprano estalla. Hay otra opción cuando un hype puede vivir mucho y muere después de un tiempo debido a una disminución en el flujo de clientes. Me refiero a cuando el hype está organizado así que para ganar 10 dólares es necesario que alguien haya ingresado 15 o más.

No es una Hyip Solo que ellos usan el Script para tener todo mas organizado...

¿Alguien tiene problemas con sus ganancias de octubre 2017? No me aparecen las ganancias correspondientes a ese mes

debemos crear un grupo de facebook para esta hyp,qué dicen ustedes? 😉

¿Alguien tiene problemas con sus ganancias de octubre 2017? No me aparecen las ganancias correspondientes a ese mes

A mi se me han capitalizado bien los depósitos correspondientes a Octubre. Solía haber ciertos problemas en años bisiestos, pero eso creo que se solucionó y no sería el caso.

Sí le consultas, trata de especificar qué depósitos (sus montos y fechas) son los que no se han acreditado y así el los puede encontrar más rápido.

A mi los últimas ganancias fueron generadas el 18 de octubre. El día 23 no se han abonado intereses de 2 depósitos, he enviado un MP a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] informando del error.

Para mi es un gran fondo, nunca he tenido problema alguno.

Las inversiones son ideales con carpetilla.

A mi los últimas ganancias fueron generadas el 18 de octubre. El día 23 no se han abonado intereses de 2 depósitos, he enviado un MP a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] informando del error.

Me volví a fijar. Hasta el día 22 de Octubre se capitalizaron bien. Ayer mismo, 24 de Octubre, tenía 2 depósitos que capitalizar y aun no se acreditó nada.

- - - Actualizado - - -

Para mi es un gran fondo, nunca he tenido problema alguno.

Las inversiones son ideales con carpetilla.

Gracias por tu opinión, debes haber ganado muy bien con él para repetir siempre eso. Creo que página por medio en este tema estás diciendo cosas similares.

Puedo preguntarte, cómo llegaste a esto?:

Yo quiero invertir, lo que pasa es que ahora no tengo dinero, estoy arruinado totalmente.

Siendo que el fondo es muy conveniente.

En casos esporadicos ha habido algun error del sistema con los intereses. Si en alguna ocasion os ocurre enviarme MP indicando cual es el error para revisarlo y si realmente ha existido corregirlo. Estoy revisando los que me habeis comunicado.
Indicar que en el mes de Octubre es cierto que algunos reintegros se estan demorando un poco debido a que ha habido mas reintegros de lo que es lo habitual y a veces no es facil transferir de unos monederos a otros para atenderos con los pagos en los monederos que cada uno usais. Ya estoy arreglandolo a traves de algunos exchangers que voy realizando y en estos dias todos los pagos estaran totalmente al dia. Os pido un poco de paciencia.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente en tu caso ha habido un error del sistema en unos intereses. Ya ha sido solucionado.
Disculpa las molestias

A mi los últimas ganancias fueron generadas el 18 de octubre. El día 23 no se han abonado intereses de 2 depósitos, he enviado un MP a carpetilla informando del error.

Se agradece enormemente la atención que nos brindas, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Siempre excelente.

Aprovecho para decir que dentro de muy pocos días hará 5 años que empecé a invertir en este fondo y hasta la fecha sin ningún problema. Sin duda una inversión muy recomendable. :encouragement:

Se agradece enormemente la atención que nos brindas, carpetilla. Siempre excelente.

Aprovecho para decir que dentro de muy pocos días hará 5 años que empecé a invertir en este fondo y hasta la fecha sin ningún problema. Sin duda una inversión muy recomendable. :encouragement:
Muchas gracias. Efectivamente el dia 31 de Octubre cumplimos 5 años.

En casos esporadicos ha habido algun error del sistema con los intereses. Si en alguna ocasion os ocurre enviarme MP indicando cual es el error para revisarlo y si realmente ha existido corregirlo. Estoy revisando los que me habeis comunicado.
Indicar que en el mes de Octubre es cierto que algunos reintegros se estan demorando un poco debido a que ha habido mas reintegros de lo que es lo habitual y a veces no es facil transferir de unos monederos a otros para atenderos con los pagos en los monederos que cada uno usais. Ya estoy arreglandolo a traves de algunos exchangers que voy realizando y en estos dias todos los pagos estaran totalmente al dia. Os pido un poco de paciencia.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente en tu caso ha habido un error del sistema en unos intereses. Ya ha sido solucionado.
Disculpa las molestias

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] a mi me pasa similiar, desde el domingo y tampoco acredita el pago.

amigo porque no creas un grupo privado en facebook, donde podamos hablar y aportar cada uno, ya que en un post de forobeta se hace dificil quizas encontrar mensajes, que opinas?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias. Efectivamente el dia 31 de Octubre cumplimos 5 años.

que haras carpetilla?? no todoslos dias se cumplen 5 años con la hyipp, a mi parecer un exito total jajaja.

8% para todo el mundo ajajajaja

Por favor enviame MP con los detalles, puedo controlarlo mejor por mensajes que en un hilo.
Vere que forma pueda ser mejor para facilitar la comunicacion en estos dias.

Celebremos los 5 años con un 5%🙂🙂🙂

carpetilla a mi me pasa similiar, desde el domingo y tampoco acredita el pago.

amigo porque no creas un grupo privado en facebook, donde podamos hablar y aportar cada uno, ya que en un post de forobeta se hace dificil quizas encontrar mensajes, que opinas?

- - - Actualizado - - -

que haras carpetilla?? no todoslos dias se cumplen 5 años con la hyipp, a mi parecer un exito total jajaja.

8% para todo el mundo ajajajaja

Por favor enviame MP con los detalles, puedo controlarlo mejor por mensajes que en un hilo.

mejor no celebren nada, no pasa nada todo seguira igual, aqui no pasara nada muchachos, a sus trabajos ajajaja

Esa es la mejor parte, me ha matado de la risa 😛8:
Para mi la mejor celebración sería que fuese todo tan bien como hasta ahora :encouragement:

Muchas gracias por postear. Creo que fue muy buena tu aclaración.

Por mi parte también tengo algunas capitalizaciones del día de ayer que no se han realizado, voy a aguardar hasta el 26 en donde tengo otra. Sí el problema persiste te paso todas juntas.

Un saludo!

Disculpa las molestias

Gracias carpetilla!! por la rapidez en solventar el problema

Te envie MP con mi problema de las ganancias de octubre. Gracias de antemano.

Pero ese %5 es adicional al %7 ??? 😛8:😛8:

Porque no arman un grupo en telegram?? En facebook no sería demasiada exposición?? Digo... y quizás allá en España podría tener problemas con Hacienda??

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás