🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vosotros podéis entrar ahora mismo la web?
Vosotros podéis entrar ahora mismo la web?
Me ah pasado, que me confundo a veces ya que para sacarle el provecho al 100% de los intereses ganado hice un método de pago + ganancia mensual.
Donde xxx1, xxx2, xxx3 y siguiendo era un nuevo deposito de inversion y x1, x2 los intereses ganados:
Enero, 26: (xxx1)
Febrero, 28: x1 + xxx2
Marzo, 30: x1 + x2 + xxx3
Mayo, 1: x1 + x2 + x3 + xxx4
El detalle esta en mi tablero excel me desia abril una fecha anterior y me faltaba dinero. Ahora Febrero era un mes con menos día así que las ganancias demoraba en aparecer.
Pero lo eh examinado con detalle y logro encontrar el bug.
Nose si sea lo mismo que te este pasando, pero ami sí. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Eso sucede desde el móvil, cuando tienes una IP dinámica.
Con todo si vas a armar solo bulla, contactate directamente con carpetilla, de lo contrario deja de citarnos a todos para leer tus cosas.
Gracias y de ante mano, no sigas gritando en el tunel.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Me imagino a ese user copiando cada mensaje, uno por uno, para que a todos les saliera la notificación; al final era para generar sólo "ruido"... Que tiene mucho tiempo de sobra, por Dios...
Vaya manera de citar a todo el mundo.. jajaja pero bueno
Tu balance esta bien. Yo lo veo bien
Note que has estado reinvirtiendo por eso es que te suma un total de 11,000 eso no quieres decir que tengas esa cantidad de dinero.
Osea si tu primer deposito fue 100$ y este termina su ciclo por ejemplo de 6 meses tendrias 142$ . Y vuelve a reinvirtir los 142$. entonces de dinero solo tienes 142$. Pero en el sistema te figurara 242$, ya que son dos depositos que has hecho.
Me ah pasado, que me confundo a veces ya que para sacarle el provecho al 100% de los intereses ganado hice un método de pago + ganancia mensual.
Donde xxx1, xxx2, xxx3 y siguiendo era un nuevo deposito de inversion y x1, x2 los intereses ganados:
Enero, 26: (xxx1)
Febrero, 28: x1 + xxx2
Marzo, 30: x1 + x2 + xxx3
Mayo, 1: x1 + x2 + x3 + xxx4
El detalle esta en mi tablero excel me desia abril una fecha anterior y me faltaba dinero. Ahora Febrero era un mes con menos día así que las ganancias demoraba en aparecer.
Pero lo eh examinado con detalle y logro encontrar el bug.
Nose si sea lo mismo que te este pasando, pero ami sí. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Eso sucede desde el móvil, cuando tienes una IP dinámica.
Nunca has tenido 11,064.08 dólares en tu cuenta
Esa cifra es el total de lo ingresado de forma acumulativa (pero la real es muy inferior)
Me dice que no existeEl nuevo grupo de inversiones y hyip es Telegram: Join Group Chat
P.D Yo no soy ni el creador ni el admin.
OK. Haced otroPorque ya no existe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?