La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vosotros podéis entrar ahora mismo la web?

Vosotros podéis entrar ahora mismo la web?

Yo si, desde PC y teléfono.

Llevo apenas un mes, hasta el momento el rendimiento cuadra mis cuentas... por como está informado en el estado parece confuso, hay que tener las ideas claras para entenderlo bien una vez que los campos se van llenando con los números (ganancias, reintegros, etc.)

Pues yo ni desde PC ni desde Movil. Y he entrado bien todo el día (estoy pendiente de un reintegro) pero ahora mismo no puedo.

La web esta normal.

Reinicia tu router

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo bien por aquí. El valor de 11k se refiere a la cantidad total de depósitos que has realizado. Si realizas un reintegro esa cantidad no disminuye. Puede que sea confuso pero debes fijarte en depósitos activos. Yo lo veo bien 😉.

Saludos

Y yo que culpa tengo que me hayas etiquetado. deberia de reportarte

Me ah pasado, que me confundo a veces ya que para sacarle el provecho al 100% de los intereses ganado hice un método de pago + ganancia mensual.

Donde xxx1, xxx2, xxx3 y siguiendo era un nuevo deposito de inversion y x1, x2 los intereses ganados:

Enero, 26: (xxx1)
Febrero, 28: x1 + xxx2
Marzo, 30: x1 + x2 + xxx3
Mayo, 1: x1 + x2 + x3 + xxx4

El detalle esta en mi tablero excel me desia abril una fecha anterior y me faltaba dinero. Ahora Febrero era un mes con menos día así que las ganancias demoraba en aparecer.

Pero lo eh examinado con detalle y logro encontrar el bug.

Nose si sea lo mismo que te este pasando, pero ami sí. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Eso sucede desde el móvil, cuando tienes una IP dinámica.

Jejeje. Aun recuerdo tu tabla de excel Angel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero calmense que nos etiqueta a todos, el solo quería ayuda para entender, no hagan drama tampoco por eso....

Con todo si vas a armar solo bulla, contactate directamente con carpetilla, de lo contrario deja de citarnos a todos para leer tus cosas.
Gracias y de ante mano, no sigas gritando en el tunel.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Opino lo mismo, que pérdida de tiempo la de este usuario.

Me imagino a ese user copiando cada mensaje, uno por uno, para que a todos les saliera la notificación; al final era para generar sólo "ruido"... Que tiene mucho tiempo de sobra, por Dios...

Nunca has tenido 11,064.08 dólares en tu cuenta

Esa cifra es el total de lo ingresado de forma acumulativa (pero la real es muy inferior)

Ya he podido acceder a la web. Había un problema con mi usuario y carpetilla me lo solucionó. Todo en orden.

- - - Actualizado - - -

Me imagino a ese user copiando cada mensaje, uno por uno, para que a todos les saliera la notificación; al final era para generar sólo "ruido"... Que tiene mucho tiempo de sobra, por Dios...

Imagino que sabrás que se puede "multicitar" varios mensajes ¿no? Solo es ir dando a un botón para añadir todos los mensajes que quieres citar.

Vaya manera de citar a todo el mundo.. jajaja pero bueno

Tu balance esta bien. Yo lo veo bien

Note que has estado reinvirtiendo por eso es que te suma un total de 11,000 eso no quieres decir que tengas esa cantidad de dinero.

Osea si tu primer deposito fue 100$ y este termina su ciclo por ejemplo de 6 meses tendrias 142$ . Y vuelve a reinvirtir los 142$. entonces de dinero solo tienes 142$. Pero en el sistema te figurara 242$, ya que son dos depositos que has hecho.

Esa es la respuesta correcta. Tu saldo está bien.

Dejarose de gilipoleces hombre, primero debes entender lo que te estan explicando d elos depositos totales y activos y rehacer tus cuentas, el resto solo es armar barrullo para nada.

Y para la proxima no hace falta que etiquetes, los interesados en carpe miramos estas entradas cada dia por si hay novedades.

Me ah pasado, que me confundo a veces ya que para sacarle el provecho al 100% de los intereses ganado hice un método de pago + ganancia mensual.

Donde xxx1, xxx2, xxx3 y siguiendo era un nuevo deposito de inversion y x1, x2 los intereses ganados:

Enero, 26: (xxx1)
Febrero, 28: x1 + xxx2
Marzo, 30: x1 + x2 + xxx3
Mayo, 1: x1 + x2 + x3 + xxx4

El detalle esta en mi tablero excel me desia abril una fecha anterior y me faltaba dinero. Ahora Febrero era un mes con menos día así que las ganancias demoraba en aparecer.

Pero lo eh examinado con detalle y logro encontrar el bug.

Nose si sea lo mismo que te este pasando, pero ami sí. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Eso sucede desde el móvil, cuando tienes una IP dinámica.

Nunca has tenido 11,064.08 dólares en tu cuenta

Esa cifra es el total de lo ingresado de forma acumulativa (pero la real es muy inferior)

Todo dicho.

Porque ya no existe.

Está ocupado ahora carpetilla? Porque llevo unos días que no responde al Skype

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás