🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Será que carpetilla sigue aceptando nuevos inversores?
Lastima que sea muy poco mensualHace 2 meses empecé a invertir con él, me aceptó sin problemas, saludos!
Mejor que tenerlo en el banco Si... pero verlo como una inversión NO. porque obvio restale los impuestos de ese dinero etc. Hoy en dia a mucha prueba y error existen muchas formas de 1000 doblarlos en una semana o 3 semanas
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] me parece bastante genial el proyecto, mi sugerencia sería una pequeña mejora en cuanto al diseño del portal, sólo eso 😛8:Excelente, esperemos que siga todo yendo muy bien tanto para los intereses de carpetilla, como de nosotros sus inversores.
No tengo tanto dinero invertido como el resto de users, pero igual sigue siendo una buena cantidad: 4000 US$.
FALSO.
Si existieran formas sostenibles en el tiempo en las que se pudiera doblar una inversión de 1000 dólares cada semana, al cabo de un solo año estaríamos hablando de:
1000 $US * 2^52 = 4,500,000,000,000,000,000 $US
El PIB mundial 2016 ronda los 75,500,000,000,000 $US
Según tu teoría si existieran formas de doblar 1000 dolares en una semana, al cabo de un año tendríamos 59,602 veces el PIB mundial, lo cual es una locura.
Por supuesto que con muchísima suerte y con mucho apalancamiento es posible doblar 1000 dólares en una o tres semanas o incluso en menos. Pero estamos hablando de ir en contra de los probabilidades y que habrá veces en los que se pierda una cantidad enorme de dinero si no es que todo. También hay otras formas de lograrlo como comprar algo en $1000 US y venderlo en $2000, pero eso tampoco es sostenible siquiera en el corto plazo ni existe una forma de hacerlo a gran escala por mucho tiempo.
En resumen no hay ningún sistema ni de inversión ni de especulación ni ninguna industria en este planeta con el que puedas doblar 1000 dólares cada semana de manera sostenible siquiera por 3 meses consecutivos. De existir algo así cualquier hijo de vecino tendría 4 millones de dólares en 3 meses invirtiendo solamente 1000 dólares. :encouragement:
Hombre lo que el amigo quería decir en el comentario es que, a base de esfuerzo, prueba y error te puedes crear un sistema para doblar una inversión de 1000$ en 1 o 3 semanas. Y estoy de acuerdo, las inversiones en fondos como este es para personas que a cambio de cierto riesgo puedan percibir un ingreso pasivo del 7% del capital mes tras mes. Pero trabajando tu mismo ese dinero con un buen sistema puedes ser mucho mas rentable.
Yo tengo dinero en este fondo, porque venga, a quien no le gusta un ingreso pasivo, pero también conozco métodos que no solo puedes duplicar si no hasta triplicar 1000$ en una semana (corriendo una campaña bien optimizada marketing de afiliados, CPA, e incluso negocios offline). Pero ojo!! no estoy diciendo que siempre manejes estos porcentajes de ganancia, tampoco que sea algo estable o sostenible a largo plazo, simplemente me es mas rentable que meter todo mis ahorros en un fondo de inversión.
Y esa formula del PIB no aplica. Hermano estamos hablando de duplicar solo 1k... obviamente un sistema de trabajo basado 1k es muy difícil que te funcione para 50k, y menos Millones $.
PD: El hijo del vecino no lo hace porque no esta dispuesto a invertir tiempo y dinero en ensayo, error, y capacitación :encouragement:
Entiendo lo que dices y fue exactamente lo que dije. El tema es que es posible duplicar 1000 dólares en una semana o en un día, pero mi punto es que no hay manera de hacerlo de forma sistemática y que llega un punto en que ya no es posible hacerlo de manera escalable.
Citaré un poco de lo que dices:
"Pero trabajando tu mismo ese dinero con un buen sistema puedes ser mucho mas rentable. obviamente un sistema de trabajo basado 1k es muy difícil que te funcione para 50k, y menos Millones $"
Para alguien que tiene 50k $US para invertir, el riesgo de escalar el sistema de trabajo que le funciona con $1000 dólares a $50,000 (como ustedes mismo lo dicen) es altísimo, pero altísimo de verdad.
En ese caso un portafolio de 10,000 dólares al sistema de trabajo y 40,000 al fondo tiene mucho sentido en materia de inversión. El compañero dijo que el fondo de carpetilla no lo vería como una inversión, eso es lo que no estoy de acuerdo, porque estamos hablando de 84% anual escalable a algunas decenas de miles de dólares con cierto riesgo como cualquier inversión. Tener un sistema de trabajo con el que se puede duplicar 1000 dólares en una semana con poca posibilidad de escalarlo, dista muchísimo más del concepto de inversión, en todo caso es una increíble forma de auto-empleo con una grandioso rendimiento.
Entonces estamos de acuerdo :encouragement:
Aunque personalmente no me sentiría cómodo dejando el 80% de mi capital en manos de alguien (tomando como ejemplo los 10k para trabajo y 40k en un fondo). Invertiría parte del dinero en desarrollar un nuevo sistema para manejar este nuevo aumento de capital, que hasta podría ser un negocio completamente diferente, pero sabría exactamente el riesgo que existe de perder el capital.
Yo solo rezo porque no hayan invertido en Criptomonedas o este mes va a tambalearse todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?