La HYIP hyipp.info supera ya los 5 millones de dolares invertidos.

• Autor Autor grklcccc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Directo en la página.

Quiero depositar vía depósito pero no se que poner en cada campo. No tengo cuenra bancaria, lo que quiero hacer es ir personalmente al banco y depositarle. Se puede hacer eso?

luego de leer todos los comentarios, yo cuento mi pequeña experiencia, este fondo de carpetilla me ha ayudado mucho por la situacion ya que inverti lo que tenia ya hace mas de 6 meses y cada mes he ido retirando un poco para poder comer y tener algo, y otro poco lo re-invierto, hace poco recibi toda la inversion que hice al inicio pense en retirar y la volvi a invertir, no he tenido ni una queja para mi ha sido fenomenal y de gran ayuda, espero que dure muchos años, confio en carpetilla ha sido atento y amable, no creo que posea 5 millones xD y empece como muchos aca siempre pensaba en invertir y no lo hacia y luego de meses lo hice y fue buena decision y hay muchos en el foro dentro con gran cantidad de dinero:encouragement:

Cuanto tardan en contestar con los datos de paypal para hacer un deposito? gracias.

Yo quise invertir hace un tiempo, pero seguí esperando el Mp con los datos para depositar y no llegó. Cómo hiciste tú?

Debes ir a la pagina asi es mas rapido

Sí, lo sé, pero considera también que una inversión como estas no es del todo seguro, carpetilla a mi me ha dicho que no meta todo mi dinero ahí.

Ya con ese capital a mi punto de vista lo ideal es comenzar un negocio por tu parte.

Eso esta muy claro, ni en carpetilla ni en ninguna otra inversion, el secreto esta en diversificar.

Pero es ideal, es fondo muy seguro.

Alguien sabe si se pueden realizar los retiros por Western Union?

Gracias socios!

Es sin duda, el mejor fondo que conozco.

No son cantidades como las que había por aquí, pero llevo desde 2014 (empecé con 20$ y después 100$).

Ahora:

2354f778020371af68c08a5bbe9a377b.png

Y en unos meses seguramente hable con carpetilla para realizar un nuevo deposito.

La verdad, todo perfecto en estos 3 años :encouragement:

Es fondo que a todos les ayuda y mucho.

Cualquier hype tarde o temprano estalla. Hay otra opción cuando un hype puede vivir mucho y muere después de un tiempo debido a una disminución en el flujo de clientes. Me refiero a cuando el hype está organizado así que para ganar 10 dólares es necesario que alguien haya ingresado 15 o más.

No son cantidades como las que había por aquí, pero llevo desde 2014 (empecé con 20$ y después 100$).

Ahora:

2354f778020371af68c08a5bbe9a377b.png

Y en unos meses seguramente hable con carpetilla para realizar un nuevo deposito.

La verdad, todo perfecto en estos 3 años :encouragement:

Si envió 150$ por paypal, el deposito que llegará será de 150$ o llega menos por los fees de PayPal?

Cómo se comunican habitualmente con Carpetilla? A través del soporte del Hyipp?

- - - Actualizado - - -

Otra consulta, alguno requiere que le envíen el número de ID de transacción al realizar una extracción. Yo lo necesito de ahora en más para algunas extracciones, pero en los 3 años que llevo con el no me los ha pasado y quisiera saber sí hay posibilidad de ello.

Cómo se comunican habitualmente con Carpetilla? A través del soporte del Hyipp?

- - - Actualizado - - -

Otra consulta, alguno requiere que le envíen el número de ID de transacción al realizar una extracción. Yo lo necesito de ahora en más para algunas extracciones, pero en los 3 años que llevo con el no me los ha pasado y quisiera saber sí hay posibilidad de ello.

Por mp me ha respondido estos días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás