EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero ese articulo de Klarna AI cuando te dirige a su enlace te reenvía a su web de comprasEl asistente de Klarna AI maneja dos tercios de los chats de servicio al cliente en su primer mes.
Klarna (definición de Wikipedia) es un banco sueco que ofrece servicios financieros en línea, como soluciones de pago para escaparates en línea, cobro de deudas, pagos de crédito y más.
El asistente de IA ha mantenido 2,3 millones de conversaciones, dos tercios de los chats de atención al cliente de Klarna.
Está haciendo el trabajo equivalente a 700 agentes a tiempo completo.
Está a la par de los agentes humanos en cuanto a puntuación de satisfacción del cliente.
Es más preciso en la resolución de diligencias, lo que lleva a una caída del 25 % en las consultas repetidas.
Los clientes ahora resuelven sus diligencias en menos de 2 minutos, en comparación con los 11 minutos anteriores.
Está disponible en 23 mercados, 24 horas al día, 7 días a la semana y comunica en más de 35 idiomas.
Se estima que generará una mejora de ganancias de $40 millones de dólares para Klarna en 2024.
Fuente en inglés: https://www.klarna.com/internationa...of-customer-service-chats-in-its-first-month/
A mi no me redirige a ninguna otra web cuando clickeo en la url que coloqué.Pero ese articulo de Klarna AI cuando te dirige a su enlace te reenvía a su web de compras
Klarna International | Safe & easy-to-use payment solutions
Klarna offers direct payments, pay after delivery options and installment plans in a smooth one-click purchase experience → Get started today!www.klarna.com
Esto no es para conseguir visitas?
Alguien ha entrado a ver la IA esta?
No veo donde está la IA, salvo que esté integrada en su área de clientes
A la IA la quería ver yo con un cliente con el que batallo horas desde hace 4 años.... (4 años y aún no se ha enterado que los dominios son anuales como mínimo)
no digo nada de la url, pero te manda a esta imagen, que es de una tienda que unifica tiendas, tal cual tu lo has puesto ya tiene 3 visitas mias ...A mi no me redirige a ninguna otra web cuando clickeo en la url que coloqué.
¿Cómo va a ser para atraer visitas? Será información para los accionistas privados de Klarna, que seguro estarán encantados de saber que queda más dinero para ellos...
La IA, como dice en el artículo, es la de Open AI pero entrenada por ellos así que no va a estar abierta al público...
De hecho todo trabajo mecanico sera remplazado por la IA y Robotica pero es a largo plazo.ojala no saquen a futuro un robot con ia en lavar carros, si aveces me salen trabajito de ayudante en un car wahs donde lavo carros por 280 soles x semana
Sobre todo aquellos trabajos mecánicos que resulten en un gran ahorro de costes porque si los costes de los trabajadores son bajos y los robots se rompen muy a menudo o son muy caros y tardan mucho en amortizarse pues no sale a cuenta...De hecho todo trabajo mecanico sera remplazado por la IA y Robotica pero es a largo plazo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?