monedero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
falta mucho tiempo para eso jaja no te preocupesojala no saquen a futuro un robot con ia en lavar carros, si aveces me salen trabajito de ayudante en un car wahs donde lavo carros por 280 soles x semana
no sabes la de veces que digo yo eso.. no educamos para el futuro, ni siquiera para el ahora, enseñamos conocimientos obsoletos, hacemos memorizar cosas (como si la información no se almacenase y no estuviese disponible) y lo peor, no enseñamos a discernir cuanta de esta es correcta o noHoy en dia hay que pensar en que trabajar en una empresa para terminar jubilado con una casita en el campo ya no es opción. Hay gente que aún se rehúsa al cambio. El problema es que la educación actual no se esta adaptando al futuro que se viene. Se sigue educando como hace 20 años.
a eso ya se apunta con neurolinkDe todas formas la IA siempre ha existido...., solo que ahora es mucho más avanzada. Tengamos en cuenta que una IA no es más que un software, no es una red neuronal.
No sé que tal será en Colombia pero en España muchos médicos solo te mandan algo efectivo contra alguna enfermedad cuando ven que te "estás muriendo", antes solo te mandan paracetamoles y mierdas... así que esos que ejercen mal la medicina no serán muy diferentes que la IA...Yo lo llamaría servicio de DESATENCIÓN al cliente más bien...
Ésas IAs rara vez resuelven nada por no hablar de la falta de empatía con que las diseñan...
Ya me imagino para pedir una cita médica "oye, siento mucho que te estés muriendo, pero tomarte unas pastillas para el dolor podría ayudarte mientras te da un infarto .."
No sé que tal será en Colombia pero en España muchos médicos solo te mandan algo efectivo contra alguna enfermedad cuando ven que te "estás muriendo", antes solo te mandan paracetamoles y mierdas... así que esos que ejercen mal la medicina no serán muy diferentes que la IA...
Una cosa no tiene que ver con otra, yo no he criticado su trabajo en la pandemia. He dicho que para que te manden algo en condiciones (algunos médicos) para tratarte un resfriado por ejemplo ya tienen que verte bien enfermo y tienes que ir varias veces saturando más así el sistema público, cosa que odio. Luego que si está saturado y la gente se va a la privada...Sin acritud, y espero que no te ofenda, pero con frases como esta, y tras una pandemia del copón en que los médicos han estado equipados con bolsas de basura como única defensa y tragando mierda a domicilio, pierdo un poco más de esperanza en la humanidad.
Medicina, de las pocas carreras que tienen algún sentido y utilidad en este mundo, y de las más difíciles de sustituir por una IA.
Solo espero que nunca juzguen tu trabajo de la misma manera en que tú lo haces con determinadas profesiones.
Una cosa no tiene que ver con otra, yo no he criticado su trabajo en la pandemia. He dicho que para que te manden algo en condiciones (algunos médicos) para tratarte un resfriado por ejemplo ya tienen que verte bien enfermo y tienes que ir varias veces saturando más así el sistema público, cosa que odio. Luego que si está saturado y la gente se va a la privada...
¿Para cuando las robots sexuales? así se acaban las enfermedades venereas
No me refería al tema médico como tal, de pronto me expresé mal.No sé que tal será en Colombia pero en España muchos médicos solo te mandan algo efectivo contra alguna enfermedad cuando ven que te "estás muriendo", antes solo te mandan paracetamoles y mierdas... así que esos que ejercen mal la medicina no serán muy diferentes que la IA...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?