La imagen de España en el mundo

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
La marca España es un niño buscando en la basura.

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Jajaja... Que esperabas. España tiene cuatro veces más políticos que los demás países.

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
pero para burlarse de algo tiene que existit esa fama ya que estan en el otro lado del mundo, esto lo entenderia mas si fuese una seria de España pero asi me duele el verlo auque sea verdad
en fin... creo que estáis flipando...

Los simpson siempre se burlan de todo y sacan todo...

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
A mí no me duele nada por España, ya que realmente ocurre así. Lo que sí que me sabe mal es por la selección, porque ellos se limitan a jugar muy bien no a sobornar :topsy_turvy:

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Muy bien vistos no estamos, ni fuera ni dentro del pais: dopajes en el deporte, sobornos, sobres y corruptos en politica, bancos, grandes empresas....y una larga lista.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Orgullo castizo. Bajo los Pirineos empieza África, de eso no cabe duda. Llevo tiempo pensando que en España deberíamos contar con una escuela de ladrones, estafadores y expertos en la extorsión, y después de amaestrarlos, mandarlos al resto del mundo. Hombre, tenemos que aprovechar las capacidades que hay grabadas en nuestro ADN.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
España es un país bello y siempre lo será

U

Usuario eliminado 42850

Está claro que no somos bien vistos por muchos otros países, y razones nos sobran, pero creo que esa escena de Los Simpsons no creo que sea con intención de ofender. Es solo un gag como muchos otros.

Desde
14 Jun 2013
Muy bien vistos no estamos, ni fuera ni dentro del pais: dopajes en el deporte, sobornos, sobres y corruptos en politica, bancos, grandes empresas....y una larga lista.

Como suele decirse: disfruten de lo votado
Lo peor es que toda esta manada de corruptos volvería a barrer en unas selecciones mañana mismo.
Mucho 15-M y mucha polla y al final siempre el mismo duopolio PPSOE. Parecemos lerdos. Un poco sí tenemos lo que nos merecemos :fatigue:

L

Luminnem

Normal que España tenga una mala imagen en el exterior, con la panda de incompetentes que tenemos como cúpula del gobierno. Además creo que en el fútbol ningún equipo se salva de ser "honrado". Y sí aunque los Simpson simplemente lo han hecho como una broma realmente detrás de eso hay más cosas.

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Como suele decirse: disfruten de lo votado
Lo peor es que toda esta manada de corruptos volvería a barrer en unas selecciones mañana mismo.
Mucho 15-M y mucha polla y al final siempre el mismo duopolio PPSOE. Parecemos lerdos. Un poco sí tenemos lo que nos merecemos :fatigue:

+1

"Es lo que hi ha", i açó tenim que patir.

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
en fin... creo que estáis flipando...

Los simpson siempre se burlan de todo y sacan todo...

Y eligen España entre todos los países de Europa con alta corrupción, casualidad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Pues con tantas escorias que salen cada dia apoyando al franquismo y los casos de corrupcion. Da muy mala imagen a España. A los politicos les importa una m.... España, deberian de ser juzgados por traicion a la patria y ejecutados.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Y eligen España entre todos los países de Europa con alta corrupción, casualidad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre, con todos los capítulos que tiene la serie, tendrán que ir rotando los países de los que se mofan. En esa escena en concreto trata sobre la corrupción española pero quizás si lo ves entero hablen de algún otro. Igualmente suelen burlarse de casi todos los países incluso de los propios estados que forman Estados Unidos de América. Es una forma de promoción y según parece ha funcionado bastante bien ya que son varios los medios los que se hacen eco de ello e incluso ha llegado a ForoBeta. :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
si le vas a dar importancia a lo que digan los simpsons yankees que no saben nada de futbol , jajaj, estas al horno

Desde
14 Jun 2013

k

En el,resto de Europa dimiten ministros cuando los cazan que copiaron un párrafo sin la correcta atribución de la cita en su tesis doctoral 20 años atrás. Aquí te pillan llevando dinero a Andorra o metiéndoles clavadas del "tres per cent" a los amiguetes en concursos públicos y NO-PASA-NADA.

En Europa dimiten ministros si les ponen una multa por exceso de velocidad. Aquí la presidenta de un partido, expresidenta de comunidad autónoma hasta hace 10 minutos, se da a la fuga cuando le van a poner una multa por aparcar en doble fila, se lleva por delante a un munipa, y NO-PASA-NADA. Un presidente del gobierno hace apología de conducir tajado y con exceso de velocidad y NO-PASA-NADA.

En Europa van banqueros a la cárcel. En España estafan a ancianos con las preferentes, les roban todo su dinero y NO-PASA-NADA.

¿Y me preguntas por qué no salen otros países con corrupción en Europa? Si quieres sigo con más ejemplos.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Esta bien que hagan parodia,
haber si espabilan estos chorizos de una vez :topsy_turvy: