La imagen de España en el mundo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de esto es que es la pescadilla que se muerde la cola:

Tenemos los gobernantes que nos merecemos, como tenemos gobernantes corruptos, nos volvemos corruptos (la mitad de aquí cobramos en negro, no jodamos), y como somos corruptos, tenemos los gobernantes que nos merecemos.

Es fantástico, ¿no os parece?

Hombre, con todos los capítulos que tiene la serie, tendrán que ir rotando los países de los que se mofan. En esa escena en concreto trata sobre la corrupción española pero quizás si lo ves entero hablen de algún otro. Igualmente suelen burlarse de casi todos los países incluso de los propios estados que forman Estados Unidos de América. Es una forma de promoción y según parece ha funcionado bastante bien ya que son varios los medios los que se hacen eco de ello e incluso ha llegado a ForoBeta. 🙂

En todas las temporadas de los Simpson, dime un episodio en el que hagan alguna similitud de un país corrupto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

si le vas a dar importancia a lo que digan los simpsons yankees que no saben nada de futbol , jajaj, estas al horno
Realmente no es por el fútbol, todos sabemos que tan solo es una broma. Es raro que un país no haya salido en un capitulo de los Simpson. Pero si piensan que en el fútbol, nuestro punto fuerte, somos así imagínate qué pensarán sobre otras cosas. Los Simpson no podrían entrar en un trasfondo político para evitar problemas, pero creo que realmente si hubieran podido hubiesen hablado de la política española, es raro que alguien hoy en día no hable sobre eso, los tipos que nos están gobernando dan vergüenza ajena.

Realmente no es por el fútbol, todos sabemos que tan solo es una broma. Es raro que un país no haya salido en un capitulo de los Simpson. Pero si piensan que en el fútbol, nuestro punto fuerte, somos así imagínate qué pensarán sobre otras cosas. Los Simpson no podrían entrar en un trasfondo político para evitar problemas, pero creo que realmente si hubieran podido hubiesen hablado de la política española, es raro que alguien hoy en día no hable sobre eso, los tipos que nos están gobernando dan vergüenza ajena.

No se meten con la política porque la mejor manera de llamar la atención (como ahora) es con el fútbol que mueve multitud de gente y además acercandose mas al mundial de Brazil.

Por un momento relacione la selección de España con el Barcelona, comprando arbitros :distant:

Vaya y yo pensaba que mexico eramos los unicos que se burlaban de nosotros en lso simpsons

No se meten con la política porque la mejor manera de llamar la atención (como ahora) es con el fútbol que mueve multitud de gente y además acercandose mas al mundial de Brazil.

Por un momento relacione la selección de España con el Barcelona, comprando arbitros :distant:

España no es el Barcelona. Antes que nada eso de que el Barcelona compra árbitros había que tratarlo en un tema aparte porque yo creo que no es realmente así pero bueno ese no es el tema que estamos tratando ahora mismo. Creo que ese capitulo de los Simpson fue diseñado mucho antes de que todo lo del Barcelona comenzara, tiene que haber otros motivos detrás que desconocemos y lo más probable es que pase lo que dices, que utilicen el fútbol como espejo de la política.

Los Simpson siempre caricutarizan a todos los países

Hace poco salio un programa mencionando al Peru, y mostrando a nuestra Vicepresidenta y nuestro principal centro de turismo, en buena honda!!

https://www.youtube.com/watch?v=W-IAzX96F54

Atrás