La importancia de la cantidad de palabras

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, llevo tiempo en Forobeta y algunas cosas que he leído es que se requieren redactores, y estos ofrecen distintos artículos según la cantidad de palabras. Mi duda es ¿Qué tan importante es la cantidad de palabras para posicionarse bien? ¿Qué mínimo aconsejan? ¿Sería bueno que los artículos estén relacionados con la temática de la web o pueden desviarse un poco?

Eso sería, creo que se entiende el punto, a ver qué opinan al respecto y si creen que esto sirve o no. Siempre me interesa aprender más y mejorar, creo que este es un punto que he dejado de lado y al parecer no debería.

Saludos :encouragement:

Hola, mira la importancia de calidad de palabras es para que el articulo de lo que el lector estaba buscando y tenga una mayor compresion lectora porque no es lo mismo.
"Para ganar dinero en internet necesitas un blog y adsense etc.." y " Para ganar dinero por internet necesitas algunos blogs, hacerles SEO, ponerles contenido, Difusion social si es posible y una cuenta en una empresa que te permita monetizar etc.."

Por eso es bueno comprar articulos grandes dependiendo tu presupuesto y tu web.

Es recomendable que tus articulos esten orientados a tus blogs para que tu sitio sea conocido por su tematica y esto ayuda a que los usuarios entren a el por su informacion. Si pueden desviarse pero no es recomendable.

Como bien dice en la respuesta anterior, lo optimo seria artículos de 300 a 400 palabras, si puede redactar o comprar post mayores a esa cantidad de palabra, haces un plus en la lectura del usuario final.

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo importante es que el contenido responda a las necesidades de los visitantes. En mi caso, trabajo con artículos de 600 palabras de media aproximada, pero todo depende de tu público :encouragement:

Como bien dice en la respuesta anterior, lo optimo seria artículos de 300 a 400 palabras, si puede redactar o comprar post mayores a esa cantidad de palabra, haces un plus en la lectura del usuario final.

Sí, no es que quiera comprar, losescribo yo, pero entonces siempre es mejor que sean más palabras, o ese n° que mencionas es como el óptimo, o el mínimo para que valga la pena publicar?

Gracias por tu respuesta, y también a [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Creo que es un valor relativo, puedes optar por post largos de mas de 500 palabras para publicarlos cada 2 o 3 dias o bien puedes optar por post cortos de 250 palabras publicados a diario.

Todo depende siempre de la temática del sitio. Por ejemplo si tu sitio es sobre aplicaciones android o post sobre tecnología, los post cortos son una buena opción, en cambio si optas por un blog de salud, turismo es mejor los post largos ya que la lectura en estos casos es más importante.

En todo caso, más que el contenido (supongamos que es de calidad, que es lo que espero), trato de llevar este tema por el lado del posicionamiento, sobre qué sería como más valorado por los buscadores.

recomendable es siempre estar al tanto de los cambios que hace google ya que ellos van modidficando ese tema de las palabras claves ahora ellos an tomado que las palabras claves en general como las sabemos usar no son muy utlies por que ahora se estan guiando es como las personas buscan coloquielmente osea para que me entiendas algunos buscan como ganar dinero en internet y otros gana dinero en internet y como debes de saber las palabras claves se van ampliando cada vez mas por eso si es bueno poner las palabras claves suficientes en cada post para que ella pueda posicionarse mas

Depende de la temática y la gente que lo lee, hay personas que cuando veen mucho tocho se espantan

Atrás