La inflación llegó a Forobeta!!!

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Son ideas mias o últimamente los precios de las reseñas se han ido por las nubes?

Inflación de que hablas?

Yo he estado en los últimos días mucho por reseñas y no veo tal inflación, aunque quizá lo que para enrique00 sea "inflación" sólo sea el ajuste natural de precios ahora que está recién empezado el año.
Además, hay que considerar que entre los forer@s hay gente de muchos países y las necesidades (y la "inflación") es diferente en todos lados, xD
Como sea, yo no he visto mucho eso, la verdad, las reseñas rondan en los mismos precios que las vi todavía en diciembre. Incluso yo he hecho ofertas con el mismo precio que he venido manejando desde el principio y ahí va la cosa 😉
Saludos 😀

Pss yo si no te eso, por ejemplo en un tema que abri un usuario pedía $8 en un sitio PR 1 y con alexa bastante alto, aunque nadie me obliga a comprarle, ni lo hice, solo pense que tiene en la cabeza este usuario? WTF?

Los Bloggers empiezan a valorar sus blogs. (?)

Pss yo si no te eso, por ejemplo en un tema que abri un usuario pedía $8 en un sitio PR 1 y con alexa bastante alto, aunque nadie me obliga a comprarle, ni lo hice, solo pense que tiene en la cabeza este usuario? WTF?

Una cosa es que hayan usuarios novatos que no sepan como van los precios, pero otra muy distinta es que los precios suban, y como en forobeta no hay una economía estable o estándar como se diría pues es normal que alguien pida más dinero que otro por determinados servicios.

También tengan en cuenta que los sitios "crecen" y si una reseña en diciembre les costo a 5 dolares en febrero si el sitio creció en visitas pues costara 7 u 8 dolares, claro que es un ejemplo.

Salu2

He notado un poco de "inflación" si, pero igual hay usuarios que siguen regalando su trabajo y otros que lo valoramos, como siempre, puede que un poco haya influído el hecho de las comisiones de PayPal y hay que subir un poco para amortizar eso...
Otro poco la actualización de PR...

Hay varios que venden reseñas a precio de oro en donde no lo hay, pero también hay buenas ofertas 🙂

todo es por la economía del mercado… xD

tal vez sea por que las webs están subiendo su nivel y están pidiendo más por $, además la comisión paypal tb afecta… en el mundo inglés las reseñas están $15 en promedio…

Calma que no cunda el panico, todo simplemente depende del blog, del sitio, y de la persona ya eso es todo! no hay mas nada que eso!

Atrás