Venta Llegó "SIN LIMITES AI": La Plataforma de Video con Google Veo 3.1

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lulu87

Lulu87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. Veo
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Modalidad de la cuenta
Acceso por API / creditos
Precio
$37 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor

Hola a todos. La espera terminó.​

Después de meses de desarrollo, "ingeniería de prompts" y estrés de servidores, presento oficialmente SIN LIMITE IA. No es un juguete. Es una Suite de Producción Masiva diseñada para quienes viven de YouTube, Automatización y Redes Sociales.

🔥 ¿QUÉ HACE DIFERENTE A ESTA BESTIA?​

Aquí no vendo humo. Esto es lo que tienes bajo el capó:

1. El Motor: Google Veo 3.1 (Física Realista)
🏗️ Olvídate de las alucinaciones. Usamos la API oficial de Google para garantizar que la luz, las sombras, el peso de los materiales y la gravedad sean coherentes.

2. Formato Largo: ¡Hasta 30 MINUTOS Continuos!
⏳ Mientras la competencia te cobra créditos por clips de 7 segundos, nuestra arquitectura permite generar líneas de tiempo narrativas de hasta 30 minutos.
  • El fin de los loops: Crea documentales o historias completas de una sola tirada.
3. Audio con "Dirección Actoral" (No más voces robóticas)
🎙️ El motor de audio nativo no solo lee, actúa. Tú controlas la Emoción (Warm, Confident, Excited) y el Ritmo.
  • ¿Prefieres tu propia voz? Activa el modo "Visual Only" y descarga el video limpio solo con FX.
4. Plantillas de Nicho "Anti-Bloqueo"
🧠 ¿No sabes escribir prompts? Ya pre-configuré las físicas y estilos para los nichos más rentables (Construction, Military, Industrial, Cartoon ETC.). Tú pones la idea, la plantilla pone la ingeniería.

👀 PRUEBAS REALES (SIN EDICIÓN)​

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale un millón. Juzguen ustedes mismos la calidad de la física, la iluminación y la consistencia que estamos logrando: Post Inicial

💎 PLANES Y PRECIOS (Potencia Industrial)​

Sabemos que necesitan VOLUMEN. Por eso, nuestros límites no son mensuales... SON DIARIOS.

Planes.webp

👉 Métodos de Pago: Binance , Wise, Saldo del Foro, Paypal (Otros Consultar).
👉 Política de Libertad: Pagos manuales. No hay renovaciones automáticas. Si no quieres seguir, simplemente no pagas el mes siguiente. Tú tienes el control.

🛡️ PREGUNTAS INCÓMODAS (Transparencia Total)​

¿Hay Demo Gratis? No. Y te explico por qué: Usamos GPUs de alta gama y la API oficial de Google. Cada segundo de renderizado tiene un costo real. Preferimos cobrar una suscripción justa y darte servidores rápidos, estables y sin colas, que regalar pruebas y que la plataforma se caiga a pedazos.

¿Permite contenido NSFW (+18)?No. Nos regimos por los filtros de seguridad de Google. Es una herramienta para negocios serios (YouTube/Ads), no para contenido adulto explícito.

🚀 ¿CÓMO ACCEDER?​

Las puertas están abiertas, pero los cupos de servidor son limitados para garantizar la velocidad de renderizado a los miembros fundadores.

👇 PASOS PARA ENTRAR:
  1. Envíame un MP con el asunto: "QUIERO PLAN [STARTER / BASIC / PREMIUM]". Deja constancia en este post.
Nos vemos dentro. Es hora de crear sin límites. 🚀

Servicio comprado, prontamente dejaré review

Buenas, demo?
Mi intención es hacer videoclips, el problema de Veo es que no hay nada para introducir mis canciones y hacer que la boca de los personajes canten la letra, es decir muevan los labios.

Esperando review

Sitio esperando review

Buenas, demo?
Mi intención es hacer videoclips, el problema de Veo es que no hay nada para introducir mis canciones y hacer que la boca de los personajes canten la letra, es decir muevan los labios.
Vos esperas que veo haga todo? Lo que estas pidiendo es bastante sofisticado... Deberías emprender el mundo de comfyui para lo que estás buscando generar.

Última edición:
Puedes verlo por acá: Post Inicial
Pero deberiS sacar algo diferente y mejor bro, por ejemplo un video de algún documental que hallas hecho, algo asi mejor producido y apto para monetizar, me gustaria ver las pruebas de videos p desmostracion para comprar xd

Pero deberiS sacar algo diferente y mejor bro, por ejemplo un video de algún documental que hallas hecho, algo asi mejor producido y apto para monetizar, me gustaria ver las pruebas de videos p desmostracion para comprar xd
Hola. Creo que se te pasó por alto el video de 8 minutos de Minecraft que subí un poco más arriba (échale un ojo, porque mantener la coherencia tanto tiempo sin que la IA alucine no es tan fácil que digamos 😅

Sobre lo de 'hacer un documental producido', tienes que entender una cosa: Yo soy la ingeniera que construye el Ferrari, el piloto eres tú.

Mi trabajo para que esta plataforma funcione, ha sido de meses, quemarme las pestañas con código para que el motor sea perfecto. Si además me tengo que poner a editar documentales nivel Netflix, no duermo nunca jajaja.

Si fuera tan fácil 'sacar algo mejor' chasqueando los dedos, créeme que ya lo habrían hecho otros. La herramienta está lista para trabajar; la magia ya depende de la creatividad de cada uno.

👉 Acá tienes tu documental producido tipo National Geographic:

Me interesa enviame info

Vos esperas que veo haga todo? Lo que estas pidiendo es bastante sofisticado... Deberías emprender el mundo de comfyui para lo que estás buscando generar.
No, sé que veo no puede hacer todo eso, pero hay páginas que utilizar veo que la parecer si, por eso lo comentaba, por si esta modalidad que permite crear videos varias horas también trae algo así, es mucho pedir pero por si acaso.

Servicio comprado, prontamente dejaré review
REVIEW luego de el primer día de uso.

La compra: Al pagar la herramienta recibes acceso con tu correo a la herramienta, un sitio web profesionalmente hecho, no es algo cutre ni de dudosa procedencia, es un dominio .com bien elaborado lo que me dice que es un trabajo serio que va para rato.

La herramienta en si: Posee varias maneras de crear tus proyectos de vídeo:
  • Puedes simplemente pedirle algo en base a un contexto, algo más natural como "Quiero que crees una historia de dos vikingos que se conocieron en altamar, se enamoraron y vivieron felices" y la herramienta te va a crear las escenas con los Promps correspondientes para contar la historia de manera fluida sin que tengas que esforzarte por hacer los promps para cada escena.
  • Puedes utilizar tus promps específicos sin que la herramienta "genere" promps propios, puedes especificar si quieres que las escenas estén conectadas una con otra o no tengan nada que ver (escenas separadas).
  • Puedes crear tus vídeos con los mismos personajes: Si quieres hacer un canal donde tengas siempre el o los mismos personajes entonces esto es para ti, tiene una opción donde puedes subir tu/s personajes y la IA creará los vídeos utilizando los personajes que le has subido.
  • La exportación: No es solo generar los vídeos y ya, posee una herramienta de exportación donde ocurre la magia, te une todas las escenas en un solo vídeo añadiendo varias opciones de transición y puedas elegir la calidad del vídeo (esto te ahorra mucho tiempo de edición después), los vídeos los puedes generar desde 1 minuto hasta 60 minutos (tiempo personalizado).

Si se te borran los vídeos no pierdes nada: Supongamos que descargas el vídeo y por X,Y razón se te borran... No pasa nada! Todo queda almacenado en la web (Google drive) tienes tus proyectos guardados para volverlos a descargar.

El cielo es el límite! Creo que las personas con mas creatividad le pueden sacar más provecho, hay MUCHAS formas en las que puedes utilizar la herramienta solo debes tener claro qué y para qué vas a crear el contenido. Cuentos, tutoriales, curiosidades, etc, hay de todo y la calidad es muy buena hasta 1080p.

Por 37$ al mes puedes tener 500 escenas diarias, esto es realmente BASTANTE, pasé varias horas generando vídeos y todavía tenía más de la mitad de las escenas. Para uso masivo y profesional puedes solicitar los otros planes que te dan más escenas diarias.

La usuaria @Lulu87 en verdad muy amable, se ve que le ha dedicado bastante a este proyecto, vale la pena apoyarla y beneficiarnos todos de esto.

Saludos betas

Mensaje privado enviado, a la espera de que se me comunique como proceder con la forma de pago escogida.

🚨 ACTUALIZACIÓN DE ESTADO: 45 Usuarios, Estabilidad Total y AVISO IMPORTANTE DE PRECIO

Hola a todos, paso rápido para darles un reporte de situación tras el lanzamiento:

Estado de la Red:
Actualmente tenemos a 45 creadores renderizando simultáneamente y la plataforma se mantiene 100% estable y rápida. Los servidores están respondiendo de maravilla a la carga de trabajo, así que pueden seguir generando sin miedo.

⚡Sobre el Idioma (Inglés/Español):
Algunos me han comentado sobre la interfaz en inglés. Les explico: La plataforma fue desarrollada inicialmente para el mercado anglosajón (Global), por eso la base está en inglés. Sin embargo, la versión en español ya está en el roadmap y se implementará en un plazo muy corto. De todas formas, la interfaz es súper intuitiva y fácil de usar.

📲 Soporte y Comunidad VIP:
Estoy terminando de configurar el Grupo de WhatsApp Exclusivo. El objetivo no es solo dar soporte técnico, sino crear un Mastermind donde compartamos los prompts que mejor funcionan y las nuevas actualizaciones que vamos implementando casi a diario. A los que ya entraron, atentos al correo que les llegará la invitación.

⚠️ AVISO IMPORTANTE: SUBIDA DE PRECIO

Mi prioridad número 1 es que la plataforma siga rindiendo como hasta ahora. No quiero saturar los servidores y que la velocidad baje. Por eso, estoy valorando subir la cuota mensual próximamente para los nuevos usuarios. Mantener esta calidad de renderizado (Google Veo + Audio Actoral) tiene un costo elevado.

💎 GARANTÍA DE PRECIO CONGELADO:
Si entras con el plan actual (Starter, Basic o Premium), ese precio se te respeta DE POR VIDA. Aunque la membresía suba a $50 o $70 el próximo mes para los nuevos, tú seguirás pagando lo mismo que pagaste hoy por haber confiado desde el inicio. El que avisa no traiciona. Si estabas dudando, es el momento de asegurar tu cupo.

🚨 ACTUALIZACIÓN DE ESTADO: 45 Usuarios, Estabilidad Total y AVISO IMPORTANTE DE PRECIO

Hola a todos, paso rápido para darles un reporte de situación tras el lanzamiento:

Estado de la Red:
Actualmente tenemos a 45 creadores renderizando simultáneamente y la plataforma se mantiene 100% estable y rápida. Los servidores están respondiendo de maravilla a la carga de trabajo, así que pueden seguir generando sin miedo.

⚡Sobre el Idioma (Inglés/Español):
Algunos me han comentado sobre la interfaz en inglés. Les explico: La plataforma fue desarrollada inicialmente para el mercado anglosajón (Global), por eso la base está en inglés. Sin embargo, la versión en español ya está en el roadmap y se implementará en un plazo muy corto. De todas formas, la interfaz es súper intuitiva y fácil de usar.

📲 Soporte y Comunidad VIP:
Estoy terminando de configurar el Grupo de WhatsApp Exclusivo. El objetivo no es solo dar soporte técnico, sino crear un Mastermind donde compartamos los prompts que mejor funcionan y las nuevas actualizaciones que vamos implementando casi a diario. A los que ya entraron, atentos al correo que les llegará la invitación.

⚠️ AVISO IMPORTANTE: SUBIDA DE PRECIO

Mi prioridad número 1 es que la plataforma siga rindiendo como hasta ahora. No quiero saturar los servidores y que la velocidad baje. Por eso, estoy valorando subir la cuota mensual próximamente para los nuevos usuarios. Mantener esta calidad de renderizado (Google Veo + Audio Actoral) tiene un costo elevado.

💎 GARANTÍA DE PRECIO CONGELADO:
Si entras con el plan actual (Starter, Basic o Premium), ese precio se te respeta DE POR VIDA. Aunque la membresía suba a $50 o $70 el próximo mes para los nuevos, tú seguirás pagando lo mismo que pagaste hoy por haber confiado desde el inicio. El que avisa no traiciona. Si estabas dudando, es el momento de asegurar tu cupo.
He llegado un poco tarde pero te escribo al mp

🚨 ACTUALIZACIÓN URGENTE: Se abren 20 CUPOS EXTRAS.

Chicos, sinceramente: No doy abasto. 😅Mi bandeja de entrada está saturada de mensajes de personas que se quedaron fuera en el lanzamiento de ayer y quieren entrar sí o sí.

No me gusta dejar a nadie con las ganas, pero tampoco quiero saturar los servidores y que la velocidad baje para los que ya confiaron.

La Solución: He pasado las últimas horas re-calibrando la infraestructura y he logrado ampliar la capacidad para admitir a exactamente 20 USUARIOS NUEVOS manteniendo la velocidad de renderizado al 100%.

⚠️ IMPORTANTE: Una vez se llenen estos 20 lugares, volveré a cerrar el registro hasta nuevo aviso para garantizar la estabilidad.

Si te quedaste fuera, es ahora o nunca. 👉 Envíame un MP con "QUIERO CUPO".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás