La Integración del Algoritmo del Panda en Google Search

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta son buenas noticias porque ya nosera tanto pandemonio para los blogers

Alguien sintio cambios el viernes ¿?

Uno de mis blogs, paso de tener 1,500 visitas diarios a tan solo 300 :neglected:

Y hoy han estado bajos todos los blogs que tengo

Mis visitas únicas bajaron hasta 29% según Analytics respecto al dia de ayer y del sábado de la semana pasada.

Yo opinio como [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], no sabremos qué fue lo que nos golpeó. Si al final integran todos estos cambios al algoritmo original, el problema será que si nuestro sitio comienza a perder posiciones no podremos saber si es por contenido de mala calidad, por enlaces entrantes malos, por falta de enlaces, por exceso de SEO en la página, por tener mucha publicidad arriba, por el dominio exacto (EMD), o simplemente porque la competencia está haciendo las cosas mejor.

Pero sí creo que eventualmente todo terminará integrado al algoritmo original.

Será un Caos por lo que leo.....

Esto era algo que se veía venir, llevamos más de un año con Panda y en un momento u otro se tendría que estabilizar o estancarse en el olvido para siempre, aunque yo creo que esta implementación es positiva porque se evitarán los descensos bruscos en las visitas,lo que afectará menos a las ganancias y al final nos acostumbraremos a ello como con otros cambios anteriores.

s3l3n1ty: Y podremos corregir sobre la marcha algo que hicimos mal...lo veo un cambio muy positivo.
No esperar mucho y reaccionar de inmediato es una ventaja.

Para implementar un algoritmo de ese calibre para que este encendido todo el tiempo, hay que tener buena infraestructura. No es lo mismo encender el Panda y que te limpie la red como si de un antivirus se tratase que este constantemente analizando todo. Hay que ver que capacidad tiene google.

Para mi esto es bueno. Ya que como han comentado por arriba. Si te consigues posicionar, sabes que si o si estas haciendo las cosas bien y que si te tiene que tirar directamente no te deja subir y no pierdes el tiempo.

Esperemos a ver que pasa.

vamos a a ver que pasa con eso y como nos adaptamos, esperemos que sea para bien, hoy google esta variando muchos las posiciones.

Para mi es una buena modificacion. El algoritmo va a ser mas predecible y vamos a saber que es lo que esta bien y lo que esta mal de nuestras tecnicas de SEO. Ademas no va a pasar como ahora que uno se mata posicionando y de un dia para el otro cae todo...

Ahhh ya me tiene harto google con sus cambios y su asesinato de servicios buenos (como Google reader :sorrow🙂. Creare mi propio google con juegos de azar y mujerzuelas :greedy_dollars: (chiste barato)

En mi caso, panda siempre mejoro mi rankeo.

Justo cuando pienso en contratar servicios SEO se les ocurre hacer modificaciones.

Me alegra que ahora ya sea parte de su algoritmo 😀

Atrás